Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Ceferin disculpa a Laporta: "Es el que menos me ha decepcionado"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Joan Laporta, en un acto del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Joan Laporta, en un acto del Barcelona (Foto: Cordon Press).

Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, ha realizado una entrevista al medio esloveno 24ur.com donde ha cargado con dureza contra Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y ha justificado la actuación de Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, con respecto a la creación de la Superliga europea.

El dirigente europeo se ha mostrado indulgente con la postura del presidente catalán, ya que considera que ha tenido que gestionar el acuerdo firmado en su momento por Josep Maria Bartomeu en un entorno cargado de presión debido a la situación económica del club.

"Todo el mundo me ha decepcionado en cierta medida, pero tengo que decir que quizá el Barcelona es el que menos me ha decepcionado. Laporta fue elegido hace muy poco tiempo y hablé con él dos o tres veces. Estaba bajo mucha presión debido a la situación financiera en la que se encontraba el club de fútbol, y él la heredó; no fue su culpa que la situación fuera así. Así que obviamente estaba bajo mucha presión, pero al mismo tiempo, como astuto negociador, se aseguró una estrategia de salida", señaló Aleksander Ceferin.

Joan Laporta, en un acto del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Joan Laporta, en un acto del Barcelona (Foto: Cordon Press).

Ceferin y la gestión de Florentino Pérez

"Tal vez me gustaría decir algo más de lo que ha dicho Pérez antes: los clubes tienen pérdidas, pero también porque están mal gestionados. Si pagas de más a los jugadores, a los jugadores inadecuados, y por lo tanto no obtienes un resultado, eso es una pérdida para ti. El Bayern de Múnich, por ejemplo, no tiene bajas y ha ganado la Liga de Campeones. Así que no siempre es sólo el covid-19 lo que muchos excusan. Pero el Presidente de la Liga Alemana también dijo: Triste gestión del club", añadió el presidente de la UEFA en la entrevista.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando