Es Noticia
Luis Suárez ha vuelto

Luis Suárez ha vuelto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Luis Suárez, jugador del FC Barcelona, volvió a marcar (e hizo dos goles) cinco partidos después. El uruguayo, que pasaba por su peor racha de cara a gol, volvió cuando más lo necesitaba su equipo. Fin a su racha, que podría haber sido la peor desde que llegó a Barcelona, y ayuda vital a su equipo de cara a La Liga.

Fin a la racha. No estaba siendo el mejor mes soñado por el uruguayo que, tras marcar ante el Sevilla, mojó la pólvora y perdió efectividad ante la portería. El delantero del Barça se quedó sin ver portería ante el Málaga, la Real Sociedad y Real Madrid en Liga y, además, en los dos partidos de Champions ante la Juventus.
Dicha situación permitió que Messi se marchase en solitario en la pelea por el pichichi. Sin embargo, 24 días después de su último gol, Luis Suárez ha vuelto cuando más lo necesitaba su equipo. Gol, doblete, aire e importante inyección de motivación para el final de temporada. 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando