Es Noticia
Luis Enrique: "Hemos tenido la madurez suficiente para ganar el partido"

Luis Enrique: "Hemos tenido la madurez suficiente para ganar el partido"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Luis Enrique, técnico del FC Barcelona, compareció ante los medios de comunicación tras el encuentro de su equipo ante el Espanyol y destacó que sus jugadores han tenido "la madurez suficiente" para conseguir la victoria.

El asturiano comenzó analizando la primera mitad de sus hombres, un tiempo que dejó "muy orgulloso" al culé. "A pesar de que pueda parecer que no hemos jugado bien en la primera parte, si no llegamos a hacer esa primera parte, en cuanto ritmo, desgaste al rival... no hay posibilidades de que aparezcan los espacios o los errores del rival. El ritmo nos ha beneficiado, era necesario jugar así. Estoy encantado del equipo en la primera parte, creo que ha sido merecida". Posteriormente, admitió que fue clave tener "más jugadores descansados" ya que el Espanyol había jugado con los mismos jugadores hace tres días. "El Espanyol ha usado más jugadores cansados y si conseguíamos meter el ritmo alto, teníamos más posibilidades. El equipo ha tenido la madurez suficiente para conseguir el partido", afirmó.
Cuestionado por la intensidad del partido, el míster admitió que fue un derbi "intenso" pero dentro de los límites de la "deportividad". Finalmente, antes de hablar sobre el rival, insistió que "sólo los uruguayos" estaban preocupados por la falta de gol de Suárez. "Sólo los uruguayos estaban preocupados por Suárez. Él aporta muchas cosas aparte de goles, en su caso no estaba preocupado".
Así, finalmente, destacó el buen hacer del Espanyol en la presión. "Creo que ha sido importante superar la fuerte presión del Espanyol, hemos arriesgado mucho, pero creo que hemos leído muy bien el partido. Debemos seguir en la misma línea". 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando