Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El adiós de 'Lucho', un entrenador en el olimpo culé

Foto autor

Un contenido de:
Samuel Sánchez


Reportar vídeo

El adiós de Luis Enrique al Fútbol Club Barcelona ya es oficial. El técnico asturiano dejará la entidad catalana al final de la presente temporada tras tres años llenos de éxitos y de títulos, pero también de momentos tensos y de poca confianza en él.

Dos Ligas, una Champions League, dos Copas del Rey, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y otra de España. Ocho títulos en tres temporadas a la espera de la final de Copa frente al Alavés y del porvenir en Liga y Champions. Un bagaje sólo al alcance de uno de los mejores entrenadores de la historia del club azulgrana; el único, junto con Pep Guardiola, en lograr un triplete con el Barça.
Tras tres temporadas en las que las idas y venidas en el juego del equipo, junto con un nivel insuficiente de confianza por parte de la afición, han sido una constante y decisivos en la decisión del entrenador asturiano, que reconoce la necesidad de descansar. 
El momento del adiós, eso sí, parece bien meditado, tal y como él mismo afirmó en rueda de prensa. Luis Enrique, sportinguista confeso, eligió el momento para anunciar su despedida ante el equipo de su tierra y a una semana de un choque trascendental ante el PSG. Con las opciones intactas en Copa y Liga, el mejor adiós del asturiano sería el de despedirse por la puerta grande con un doblete.
 

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando