Es Noticia
Joan Laporta ya lo sabe, él le dice al Bayern que se quiere ir y el Barça prepara el fichaje del lateral

Joan Laporta ya lo sabe, él le dice al Bayern que se quiere ir y el Barça prepara el fichaje del lateral

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joan Laporta, en una rueda de prensa del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Joan Laporta, en una rueda de prensa del Barcelona (Foto: Cordon Press).

Joan Laporta ya está centrando en el próximo mercado de fichajes. El presidente culé es consciente de que uno de los refuerzos debe de llegar para un lateral derecho que le ha dado múltiples dolores de cabeza a Xavi Hernández. El propio técnico ya se lo hizo saber y la lista de candidatos es amplía.

Entre los perseguidos ha sonado con mucha fuerza Juan Foyth, que es el que más gusta en la dirección deportiva, pero también Joao Cancelo, cedido en el Bayern Múnich después de su distanciamiento con Pep GuardiolaLutsharel Geertruida. Sin olvidar a Benjamin Pavard.

El conjunto azulgrana llevaba desde el curso pasado considerando a Benjamin Pavard, como uno de los nombres a los que unir a la nómina de futbolistas que tiene Xavi Hernández bajo sus órdenes. Y la última información de Sky Alemania parece acercarlo al Camp Nou.


El internacional habría pedido marcharse del Bayern en verano tras no llegar a un acuerdo de renovación por su contrato que termina en 2024. Pavard quiere que el club bávaro escuche propuestas y querría que una de ellas fuera el Barcelona.

El City se lo dice claro a Laporta

El Manchester City quiere deshacerse de Cancelo y vería con buenos ojos la salida del internacional luso al FC Barcelona. Así se lo habrían transmitido desde el club 'citizen' a la entidad culé, según cuenta el diario Sport. Eso sí, el City ha dejado claro que la única forma de que se realice dicha operación es mediante un traspaso y no en calidad de cedido como contemplaban los azulgranas.
Joao Cancelo, en la órbita de Laporta, controla el balón en un partido del Bayern (FOTO: Cordón Press).
Joao Cancelo, en la órbita de Laporta, controla el balón en un partido del Bayern (FOTO: Cordón Press).
De hecho, el Barça ya sabe cuánto pide el City por Joao Cancelo: 40 millones de euros. Un precio bastante inferior a los 65 millones que tuvieron que pagar los ingleses por él en su día a la Juventus.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel Sánchez Guardiola

    Mucho dinero por cancelo máximo 25 millones

Cargando