Es Noticia
Operación en Londres, Joan Laporta acepta entre 30 y 40 millones para el Barça: falta el “sí” de Ansu Fati

Operación en Londres, Joan Laporta acepta entre 30 y 40 millones para el Barça: falta el “sí” de Ansu Fati

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

La fantástica actuación que realizó Ansu Fati en el último encuentro contra el Real Club Deportivo Mallorca no ha pasado desapercibida. Consiguió un doblete y fue de lo más destacado en la victoria del Barça, dando un golpe sobre la mesa, y demostrando que puede seguir siendo una pieza importante. Aunque había desaprovechado las oportunidades que anteriormente le habían brindado, quizás la esperanza todavía no deba de perderse por completo.

Porque Joan Laporta y Mateu Alemany corren el riesgo de que explote en otro lugar, y se convierta en la estrella mundial que apuntaba a ser en sus inicios. Aún y así, la idea en el Camp Nou es firme, y sigue siendo la de desprenderse de un jugador que no acaba de cuajar en los esquemas de Xavi Hernández. Aparte, su rol poder ser aún más residual a partir de la próxima campaña, si se confirman el fichaje de Yannick Ferreira Carrasco y el regreso de Ez Abde tras su préstamo, y sin olvidarse de Leo Messi.

Ansu Fati (Foto: LaLiga)
Ansu Fati (Foto: LaLiga)

Son partidarios de echar al hispano-guineano, y obtener ingresos importantes, además de librarse de la ficha anual que tiene, de 12 millones de euros. Jorge Mendes no ha dejado de contactar con diversas escuadras para encontrar a un comprador para su cliente, y una de ellas parece haber mordido el anzuelo. Y es que Mikel Arteta estuvo observando el desempeño del ‘10’ culé, y puede plantearse lanzar una oferta en firme para llevárselo al Arsenal.

En el Barça no pondrían obstáculos, y se conformarían con una cantidad que oscile entre los 30 y los 40 ‘kilos’. Y el portal web ‘Fichajes.net’ sugiere que los londinenses están dispuestos a realizar tal desembolso, pues pueden hacerlo sin ningún tipo de problema. Eso sí, primero deberán de llegar a un acuerdo con Ansu, que por el momento se ha mostrado inflexible, y ha afirmado que no tiene intención de marcharse a ninguna parte.

Todavía sueña con triunfar en el conjunto de su vida, y quiere luchar para convencer a Xavi.

16 comentarios
Escribir comentario 16 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    El barsa le queda grande a fati y fue una fiesta de respeto darle el dorsal 10 el barsa debería venderlo

  2. Sam

    El que no confia en el Xavi, el club hace lo que le dice Xavi, hace falta vender i Xavi no lo quiere,no hace falta decir más.

  3. Josep

    Ansu Fáti es un buen jugador pero no un crack . Si viniese alguna oferta interesante ( a partir de 50 millones.), lo traspasaria, siempre que fuese la voluntad del jugador. Saludos

  4. Mike

    Jorje tiene toda la razón,pasan 55+..por Ferrán y venden el 10 del Barça por 30-40 ,es por un lado,por otro pregunto,si el club podia "esperar" 5 o 6 años para Dembele,quieren vender a Ansu sin darle tiempo que necesita después de sus lesiones graves

  5. Eduardo

    Con 30-40 millones, no vas a ningún sitio. Para un club inglés, es calderilla y además, dejas su banda sin efectivos, cuando por la banda derecha, vas a tener a tres jugadores con la vuelta de Abde.

  6. Manuel Tallón

    Ojalá Ansu Fati se cierre en banda y no acceda a irse. Un gran jugador no puede haber olvidado jugar al fútbol y el último partido lo demuestra. El Barcelona es mucho de fichar muy caro y vender barato o incluso regalar. Ferran costó 55 millones y ha tenido más oportunidades y no ha justificado lo que se pagó por él. El City se frotó las manos con este negocio. El Principito Griezmann lo ficharon caro y casi lo han regalado al Atlético. En Barcelona apenas justificó su fama y este año, de vuelta al Atlético de Madrid, ha sido de los mejores. Y ahora hablamos de fichar a Carrasco por un pastón y traspasar a Ansu Fati, producto de la cantera y por tanto gratis, por cuatro perras. Soy del Barcelona desde hace 70 años pero me temo que la actual ruina económica, lamentablemente está justificada con estas operaciones.

  7. Jose Romero ponce

    Sería un buen fichaje para el arsenal no a terminado de cuajar pese a ver estado lesionado buen refuerzo arteta a tenido muy buen ojo

  8. Rafael

    Eso es mentira. Si el Barça vende no aceptaria menos de 70M

  9. Florin Jorje

    De risa 55 kilo por Feran Tores y regalan al Ansu por 30 solo Barcelona hacen estos negocios

  10. Jorje

    De risa 55 kilo por Feran Tores y regalan al Ansu por 30 solo Barcelona hacen estos negocios

  11. Paco Catalán García

    Me parece que Ansu debería seguir ya que no se le a olvidado jugar y con su edad tiene aún muchísimo margen de mejora,Ansu n1

  12. Manel

    Le pongo el lazo y no discuto las cantidades, lo q m den. Vaya pena de jugador, el solo se enterró el día q decidió no pasar por quiromancia a la primera. No hace ni el huevo

  13. Manel

    A su Fati debe quedarse ficharemos a otro y volverá a pasar que deberá acomodarse al club y eso cuesta

  14. Manel

    A su Fati debe quedarse

  15. Juan Jose perozo

    Vamos a ver, Ansu puede que haya perdido un poco de pólvora , pero venderlo por 30,o 40 ,me parece regalarlo.que hay en el mercado por esa cantidad? Absolutamente nada.

  16. Armando

    Fantástica actuación?... Sensacionalismo periodísticodiría yo!. Qué hizo de Fantástico? Las jugadas de Lewandoski , si fueron así.. Ansu solo remató y lo hizo bien, solo eso.á

Cargando