Es Noticia
Ter Stegen le deja un mensaje claro a Joan Laporta: "Ya hemos hecho muchos esfuerzos"

Ter Stegen le deja un mensaje claro a Joan Laporta: "Ya hemos hecho muchos esfuerzos"

DMQ

El Barcelona sigue buscando fórmulas para abaratar su plantilla, algo a lo que han ayudado las salidas de Sergio Busquets y Jordi Alba. Joan Laporta sigue intentando que los jugadores con salarios más altos vuelvan a bajárselo aunque, en el caso de Marc André ter Stegen, el meta ya ha sido claro.

Tras el Barça-Mallorca, el alemán avisó que ya no habrá más ahorros en su sueldo: "Tanto el club como yo siempre hemos tenido una relación muy abierta y muy directa. Ellos saben que nosotros siempre estamos abiertos para hablar y comentar cosas y lo hemos hecho en el pasado, pero al final, la sensación que tengo, es que ya hemos hecho muchos esfuerzos".

Ter Stegen recuerda que tanto él como muchos de sus compañeros ya accedieron a esta rebaja por la crisis económica del club: "Ahora mismo, el club está en la situación en la que está, y creo es un momento para reflexionar en todos los sentidos. Durante los últimos años, todo el mundo le dio una vuelta a todo esto, y había que hacer cambios sí o sí".

Día de despedidas para Ter Stegen

Marc-André ter Stegen, portero alemán del Barcelona, admitió que este domingo era "un día triste" y "duro" para él tanto por la despedida de dos compañeros a los que se siente muy unido como Jordi Alba y Sergio Busquets como por haber jugado su último partido en el Nou Camp antes de que mañana empiecen las obras de su reforma integral.

"Es un día triste porque no se volverá a ver así, han sido muchos años y cuando juegas muchos partidos aquí es como tu casa", explicó a Dazn en referencia al estadio barcelonista que hoy vivió su último partido con su configuración actual.

También se acordó de Busquets y Jordi Alba: "Han sido muchísimos momentos muy bonitos los que hemos compartido y despedir a dos compañeros tan importantes en mi carrera duele, les deseo lo mejor para ellos y sus familias y es muy duro", añadió el internacional alemán.

Ter Stegen, en el Barcelona-Real Sociedad (Foto: FCB).
Ter Stegen, en el Barcelona-Real Sociedad (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando