Es Noticia
El uno por uno del Barcelona, aprobados y suspensos de la jornada 37

El uno por uno del Barcelona, aprobados y suspensos de la jornada 37

DMQ
Once titular de Xavi para el Barcelona-Mallorca.
Once titular de Xavi para el Barcelona-Mallorca.

El FC Barcelona se ha medido este domingo al Mallorca en el Camp Nou en el encuentro de la jornada 37 de LaLiga en el que terminaron ganando por 3-0 en el Camp Nou.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores de Xavi Hernández en el duelo ante el cuadro bermellón.

Ter Stegen [6]: prácticamente inédito durante un partido cómodo en el que el Mallorca no llegó a su área.

Balde [5]: cambia de lateral. Estuvo activo, pero solo duró 15 minutos sobre el césped al tenerse que retirar lesionado por una entrada de Amath.

Koundé [5]: esta vez, en el eje de la defensa. Más seguro que en otras ocasiones, también porque el cuadro bermellón apenas creó peligro. Tuvo una buena ocasión de cabeza al comenzar la segunda mitad.

Christensen [6]: cumplió una vez más en un encuentro donde no le exigieron.

Jordi Alba [6]: en su último partido en el Camp Nou, con menos presencia en el ataque que en otras ocasiones, fue ganando metros con el paso de los minutos.

Busquets [7]: también era su último partido en el Camp Nou, movió el balón y contuvo el centro del campo culé. Recortó, buscó la portería, pero no pudo pone el broche con gol.

Frenkie de Jong [7]: tiene la visión y el fútbol en sus botas. Siempre dando sentido al juego del equipo. Puso un buen balón en profundidad para el 2-0.

De Jong controla el balón en el Barcelona-Mallorca.
De Jong controla el balón en el Barcelona-Mallorca.

Gavi [6]: entró a la perfección el espacio para ponérsela en bandeja a Ansu Fati y anotó un auténtico golazo con un zurdazo.

Dembélé [5]: estuvo activo, tratando de desequilibrar con su velocidad, pero poco peligro real en el ataque. En un centro suyo llegó el gol de Gavi.

Ansu Fati [7]: tardó solo un minuto en batir la portería rival tras una buena combinación entre Lewandowski y Gavi. Volvió a hacerlo en el 24' con una gran asistencia del polaco.

Lewandowski [7]: se vistió de mago en el Camp Nou. Pase exquisito para Gavi en la jugada del gol y una asistencia magistral en el segundo de Ansu Fati. Se encontró con el larguero en una jugada a balón parado.

Sustituciones del Barcelona ante el Mallorca

Sergi Roberto [6]: sin apenas trabajo en defensa y mucho más protagonismo en ataque.

Marcos Alonso [5]: activo y metiendo centros al área.

Raphinha [5]: no tuvo ocasiones de importancia.

Ferran Torres [-]: apenas incidió en el juego.

Eric García [-]: apenas incidió en el juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando