Es Noticia
El Barça tira el partido en Valladolid y Xavi Hernández toma nota con estos señalados
LaLiga EA Sports
Real Valladolid Real Valladolid
Jornada 36
3-1
23 de mayo de 2023
22:00
Barcelona Barcelona

El Barça tira el partido en Valladolid y Xavi Hernández toma nota con estos señalados

DMQ

El Barcelona ha caído con estrépito en Valladolid en un partido que ha pasado de trámite a un problema para varios jugadores. Xavi Hernández rotó en su equipo y habrá tomado nota con unos futbolistas que quedan señalados por su imagen en el José Zorrilla.

Eric García fue uno de los más criticados precisamente en una posición en la que el propio Xavi ha apostado por él. El central jugó como titular en el puesto de Busquets en el centro del campo y provocó un penalti en la primera mitad para el gol del 2-0.

Xavi da indicaciones a sus jugadores en el Valladolid-Barcelona.
Xavi da indicaciones a sus jugadores en el Valladolid-Barcelona.

Una jugada en la que tampoco acertó con su salida Marc André ter Stegen, que sigue sin certificar el récord histórico de porterías a cero a pesar de jugar tan solo media parte. Por él entró un Iñaki Peña que debutó en LaLiga Santander encajando un gol y casi permitiendo otro en una mala salida por alto.

Antes, Christensen se había marcado un gol en propia, siguiendo con el mal partido de la defensa en general. Sin Koundé ni Araujo, la zaga formada por Sergi Roberto, el danés, Marcos Alonso y Balde hizo aguas.

Poco pudo salvar Xavi Hernández

El centro del campo, salvo un Frenkie de Jong que no dejó de intentarlo, tampoco estuvo a su nivel. Gavi apenas mostró destellos y Pablo Torre no aprovechó una de las pocas oportunidades que ha tenido para jugar de inicio.

Lewandowski maquilló su partido en ataque con su gol aunque fue Raphinha el más activo en esta línea. Los suplentes tampoco aportaron: Ferran Torres, Kessie, Dembélé y Ansu Fati pasaron con más pena que gloria por un partido que el barcelonismo pronto olvidará aunque no un Xavi Hernández que reconoció la mala imagen y que tomará nota de varios jugadores de cara a otro mercado muy movido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando