Es Noticia
Joan Laporta podría dar la sorpresa con el fichaje de Veiga por 15 millones

Joan Laporta podría dar la sorpresa con el fichaje de Veiga por 15 millones

DMQ
Foto autor
Daniel González
Sergio Busquets anuncia que no continuará en el FC Barcelona

Pese a todos los rumores de posibles fichajes del Fútbol Club Barcelona, desde la directiva catalana saben que habrá poco dinero este verano, por lo que deben pensar opciones más asequibles. En el centro de campo han sonado nombres como Zubimendi, Gündogan o Rubén Neves, pero hay un tapado que está ganando enteros, que es Raphael Veiga.

El centrocampista brasileño de 27 años puede ser desconocido en Europa, pero es una de las sensaciones del Brasileirao. Jugador del Palmeiras, Raphael Veiga destaca por ser el cerebro del equipo y, sobre todo, por su gran capacidad goleadora.

A pesar de ser centrocampista, Raphael Veiga lleva ya 10 goles y 8 asistencias en 23 partidos ligueros. Sin duda, el que mejor registros tiene en su posición en la liga brasileña. Y desde 2020, el jugador lleva 67 goles y 25 asistencias. Unos números que según el diario Sport, han llamado la atención del Fútbol Club Barcelona y de su presidente, Joan Laporta.

Raphael Veiga celebra un gol con el Palmeiras (Foto: Cordon Press)
Raphael Veiga celebra un gol con el Palmeiras (Foto: Cordon Press)

Los azulgrana ficharían así a un jugador que, a sus 27 años, se encuentra en su plenitud física y futbolística. Pese a tener contrato hasta 2026, El Barça cree que podría llevarse a Veiga por unos 15 millones, una cifra muy interesante para el club. Además, el sueldo del brasileño sería inferior al de otros nombres asociados al Barcelona, como Gündogan, otro factor a tener en cuenta.

Raphael Veiga ya ha debutado con la selección absoluta brasileña. Fue el pasado mes de marzo, y volverá a la convocatoria para los amistosos de junio.

Raphael Veiga encaja en el Barcelona

Con Raphael Veiga, el Barcelona incorporaría un jugador de mucha personalidad en el centro del campo. Capaz de liderar y de llegar con mucho peligro arriba. Además, ya sabe lo que es ganar, ya que ha conseguido 9 títulos con el Palmeiras, entre los que se encuentran las 2 Copas Libertadores de 2020 y 2021, el Brasileirao de 2022.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando