Es Noticia
El imperio millonario de Iniesta en Japón: los tres negocios exitosos que ha llevado al país desde su llegada

El imperio millonario de Iniesta en Japón: los tres negocios exitosos que ha llevado al país desde su llegada

DMQ

Andrés Iniesta ha dejado su huella en el fútbol español. Sus logros en la Selección Española y en el FC Barcelona le han convertido en uno de los futbolistas más queridos por cualquier aficionado del deporte rey. Pero sus éxitos no terminan en el césped, también ha sabido invertir y expandir sus negocios hasta el punto de llegar a ser una de las personas con mayor patrimonio en la región de Castilla La Mancha, según la lista de Forbes.

El de Fuentealbilla cuenta con una fortuna de más de 100 millones de euros, sumando lo que ha generado y sigue generando como jugador profesional y los ingresos de sus exitosos negocios. En el vídeo superior analizamos los negocios de Andrés Iniesta y cómo se está expandiendo por Japón.

El imperio de Andrés Iniesta en Japón

El ex futbolista del FC Barcelona ha creado una cuenta en japonés de sus vinos ‘Bodega Iniesta’ en Instagram. Resulta que, además del fútbol, el de Fuentealbilla también cuenta con negocios millonarios que está expandiendo en el país nipón.

El más destacado es su ‘Bodega Iniesta’ que según su pagina web, se trata de un negocio que inició el padre de Andrés, José Antonio Iniesta, que “apostó por el sector vitivinícola con la plantación de 10 hectáreas de viñedo y la ilusión de poder elaborar algún día sus propios vinos”. Un sueño que se hizo realidad en 2010 cuando abrió sus puertas al público la Bodega Andrés Iniesta. “Hoy en día cuentan con casi 300 hectáreas de viñedo que albergan 14 variedades diferentes de uva con las que se producen vinos blancos, tintos y rosados e incluso espumosos enmarcados dentro de la Denominación de Origen Manchuela. Diez años después de comenzar este proyecto familiar, las marcas Corazón Loco y Finca El Carril, han conseguido ganarse el reconocimiento del gran público y de los expertos del mundo del vino a nivel nacional e internacional”.

El ex futbolista del FC Barcelona y actual jugador del Vissel Kobe, también se ha adentrado en el mundo de la moda con las tiendas ‘Mikaku’ y la marca de ropa deportiva ‘Capitten’, dos empresas que también han llegado hasta Japón.

Andrés Iniesta, junto a su mujer Anna Ortiz. (@andresiniesta8)
Andrés Iniesta, junto a su mujer Anna Ortiz. (@andresiniesta8)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando