Es Noticia
El último dardo de Shakira a Clara Chía y Gerard Piqué: "Chiaroscuro"

El último dardo de Shakira a Clara Chía y Gerard Piqué: "Chiaroscuro"

DMQ

Shakira vuelve a la carga contra Clara Chía. La cantante colombiana obtuvo un completo éxito en el mes de enero a raíz de su famosa canción con Bizarrap en la que hace referencia a su ruptura con Gerard Piqué. Ahora, después de más de tres meses, ha vuelto a hacer referencia a la actual novia del exjugador del FC Barcelona. Shakira publicó un tweet que no deja mucho a la interpretación. En el vídeo superior puedes ver la publicación de la cantante y las reacciones que ha generado en las redes sociales.

El dardo de Shakira a Clara Chía y Gerard Piqué

Han pasado más de tres meses, pero la famosa la canción de Shakira y Bizarrap dedicada a Piqué sigue dando mucho que hablar. Toda la canción es una referencia a la ruptura de la cantante colombiana con el exfutbolista del FC Barcelona y a su nueva pareja con la que le fue infiel, Clara Chía. A pesar del tiempo transcurrido, la colombiana no olvida y ha vuelto a acordarse de la nueva pareja de Piqué a través de una fotografía de ella acompañada de una palabra: “Chiaroscuro”.

Piqué y Shakira, durante un acto (Foto: EFE).
Piqué y Shakira, durante un acto (Foto: EFE).

Una referencia que no es muy difícil de entender. ‘Chiaroscuro’ es una palabra italiana que significa ‘claroscuro’. Por lo que se trata de un juego de palabras con el nombre y el apellido de Clara Chía. No es la primera vez que la colombiana utiliza su nombre para mandar un dardo, ya en la canción con Bizarrap hacía alusión a la actual pareja de Gerard con la frase “tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, clara-mente es igualita que tú”.

Este último tweet ha desatado todo tipo de reacciones en las redes sociales. Hasta el Kun Agüero e Ibai Llanos trataron de descifrar irónicamente a quién se podía referir la cantante con ese ‘chiaroscuro’.

View this post on Instagram

A post shared by BZRP (@bizarrap)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando