Es Noticia
Un producto 'Barça' es el nuevo deseo de Xavi Hernández para Joan Laporta

Un producto 'Barça' es el nuevo deseo de Xavi Hernández para Joan Laporta

DMQ

El FC Barcelona está de dulce en el terreno deportivo. Al menos, en lo referente a competiciones nacionales, ya que tanto en Copa del Rey como en LaLiga Santander tienen ventaja de sus rivales más directos. Sin embargo, Joan Laporta quiere dar un paso más la temporada que viene y quiere dotar al equipo de Xavi Hernández de los mejores futbolistas posibles.

Grimaldo abandonó el Barcelona en diciembre 2015

Si bien se ha venido hablando de nombres como la posible incorporación a futuro de Vitor Roque, procedente del Paranaense, para la delantera; o de jugadores como Iñigo Martínez o Ndicka para la zaga defensiva; según el periodista portugués Pedro Almeida la dirección deportiva azulgrana podría estar interesada en la reincorporación de un futbolista criado en La Masía para el lateral zurdo. Se trata de Alejandro Grimaldo, jugador que milita esta temporada en las filas del Benfica luso.

Xavi Hernández podría recuperar a Grimaldo para el Barcelona(Foto: Cordon Press).
Xavi Hernández podría recuperar a Grimaldo para el Barcelona(Foto: Cordon Press).

El defensa de 27 años marchó al equipo lisboeta en 2016 procedente del segundo equipo azulgrana y desde entonces se ha hecho un nombre en la competición del club vecino. De hecho, desde su incorporación en la Navidad de 2015 se ha ido haciendo un hueco en el lateral zurdo de la entidad del Estadio Da Luz y hoy es imprescindible para el técnico Roger Schmidt.

Cabe destacar que esta temporada ya han perdido a un nombre importante en el equipo benfiquista con la marcha de Enzo Fernández al Chelsea este mercado invernal. La marcha tendría lugar en el mercado veraniego de la próxima temporada ya que finaliza contrato este próximo mes de junio.

Según el propio periodista, las conversaciones estarían “avanzadas”, si bien el equipo del Spotify Camp Nou no ha sido el único conjunto de LaLiga interesado en él. De hecho, hace unas fechas saltó el interés del Atlético de Madrid o la Real Sociedad por el jugador valenciano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando