Es Noticia
Joan Laporta está tranquilo por su fichaje, no se moverá en verano esperando al Barça en 2024

Joan Laporta está tranquilo por su fichaje, no se moverá en verano esperando al Barça en 2024

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joan Laporta está estudiando ya la planificación de la próxima temporada con incorporaciones importantes a la plantilla de Xavi Hernández. El presidente del FC Barcelona no lo tendrá nada fácil debido a la delicada situación financiera y tendrá que dar salida a ciertos jugadores, por lo que apunta nombres no sólo para el 2023, también para el verano de 2024.

Por ello, el Barcelona no se olvida de un gran pretendiente que sueña con vestir la elástica culé. Se trata de Florian WirtzLa joya alemana de 19 años del Bayer Leverkusen se convirtió la temporada pasada en una de las sensaciones de la Bundesliga, pero una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda frenó su progresión.

Su fichaje no será nada fácil, más con la entrada del Real Madrid en la puja, pero en la Ciudad Condal, según cuenta el diario Sport, están tranquilos ya que el futbolista no piensa fichar por ningún otro equipo este verano a la espera del Barcelona en 2024.

El futbolista gusta mucho en el Camp Nou, tanto como jugador como por su preferencia por el club culé, pero no será hasta el siguiente verano cuando el Barça se ponga manos a la obra.

Laporta sigue su recuperación en el Bayer

Tras su grave lesión, Wirtz ya está totalmente recuperado y es protagonista en el esquema de Xavi Alonso, como en la eliminatoria de dieciseisavos de Europa League en la que el Bayer Leverkusen eliminó al Mónaco en la tanda de penaltis.

Wirtz, en la órbita de Joan Laporta, en un partido del Bayer Leverkusen (FOTO: Cordón Press).
Wirtz, en la órbita de Joan Laporta, en un partido del Bayer Leverkusen (FOTO: Cordón Press).

Xabi Alonso ha recuperado el mejor nivel de la perla germana, autor de un tanto en la ida en el Bay Arena y otro en la vuelta en el Louis II de Montecarlo. Dos tantos en los que demostró además su tremenda calidad, algo que no ha perdido a pesar de la inactividad por tantos meses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando