Es Noticia
Juni Calafat hace saltar la alarma en el Barcelona con el fichaje del '9' que brilla en Brasil

Juni Calafat hace saltar la alarma en el Barcelona con el fichaje del '9' que brilla en Brasil

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joan Laporta está totalmente centrado en el diseño de la plantilla culé la próxima temporada. El presidente del FC Barcelona se mueve en el mercado condicionado por la delicada situación financiera que pasa el club, pero tiene claro que uno de los objetivos debe ser reforzar la parcela ofensiva y ahí hay un nombre en rojo: Vitor Roque

El futbolista de tan solo 18 años se ha erigido como uno de las grandes sensaciones de Brasil y todo apunta que su futuro más inmediato está en Europa. Los grandes clubes los pretenden, pero es Joan Laporta quien ha conseguido obtener la ventaja para su fichajeAdemás, Vitor ha manifestado su deseo de fichar por el club catalán y ha llegado a rechazar ofertas como la del Arsenal de Mikel Arteta.

A pesar de que el Barcelona parece estar en cabeza en el fichaje de la joven perla brasileña, la presencia de emisarios del Real Madrid en Brasil inquita en el club culé, según cuenta Mundo Deportivo, más teniendo en cuenta la experiencia con Endrick.

Juni Calafat estaría en Brasil para tutelar la progresión, ahora estancada, de Endrick antes de aterrizar en el Santiago Bernabéu. Endrick aún no sabe lo que es marcar en el año 2023 y acumula 15 partidos en los que tampoco ha sumado ninguna asistencia. El crack brasileño no ha empezado de la mejor forma posible el campeonato sudamericano.

Vitor Roque, pretendido por Joan Laporta para el Barcelona, celebra un gol con Athletico Paranaense (Foto: Cordon Press).
Vitor Roque, pretendido por Joan Laporta para el Barcelona, celebra un gol con Athletico Paranaense (Foto: Cordon Press).

Vitor Roque es el elegido para ir siendo alternativa a Lewandowski. Tras una primera fase de tanteo a través de Cury, el Barça ya le ha declarado al Atlético Paranaense que quiere fichar al futbolista de 18 años que ya ha sido convocado con la absoluta brasileña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando