Es Noticia
El Chelsea se plantea rescindir su contrato por su celebración del Clásico con el Barça mientras Laporta valora recuperarlo

El Chelsea se plantea rescindir su contrato por su celebración del Clásico con el Barça mientras Laporta valora recuperarlo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joan Laporta se encuentra metido de lleno en la planificación de la próxima temporada en el FC Barcelona. El club buscará reforzar la delantera de Xavi Hernández con algún futbolista que no suponga un desembolso importante de dinero y ahí aparece el nombre de un viejo conocido: Pierre-Emerick Aubameyang.

El ariete gabonés no se encuentra cómodo en Stamford Bridge y ya intentó salir en invierno, con destino al FC Barcelona, pero la delicada situación financiera del club culé y una regla de la RFEF por la que no podía volver a ficharlo frenaron su vuelta.

Ahora, está decidido al 100% abandonar el Chelsea en 2023 y ahora incluso el conjunto blue, según cuenta Mundo Deportivo, considera rescindir su contrato. Su celebración de la victoria en el Clásico liguero contra el Real Madrid dentro del vestuario culé no ha gustado nada en Londres.

La foto compartida por Ferran Torres y el propio jugador ha causado estragos en Inglaterra y el Chelsea está meditando una decisión drástica de poner punto y final a su vinculación.

Ferran Torres y Pierre Aubameyang, en la órbita de Laporta, en la visita del gabonés al Barça.
Ferran Torres y Pierre Aubameyang, en la órbita de Laporta, en la visita del gabonés al Barça.

Por su parte, el Barcelona no ve con malos ojos el regreso del ariete gabonés. De hecho, en el conjunto catalán se plantean recuperar Aubameyang para la plantilla de Xavi Hernández esperando que salga al mercado este verano.

Cifras y números de Aubameyang en Barça de Laporta y Chelsea

El atacante llegó al cuadro blaugrana hace un año, en enero de 2022, con la carta de libertad tras rescindir su contrato con el Arsenal. 'Auba' sólo jugó 24 partidos con el Barça, en los que llegó a marcar 13 goles y dio una asistencia, con unas grandes cifras y una adaptación exprés que permitieron al equipo alcanzar la segunda plaza de LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando