Es Noticia
Xavi contesta a Ancelotti sobre sus dudas del fuera de juego de Asensio: “Si hoy se habla del VAR es de traca”

Xavi contesta a Ancelotti sobre sus dudas del fuera de juego de Asensio: “Si hoy se habla del VAR es de traca”

DMQ
Xavi Hernández contesta a Ancelotti sobre el gol anulado a Asensio

La jugada de la polémica en El Clásico llegó justo en el último tramo del partido. Con 1-1 en el marcador, Marco Asensio marcó el gol de lo que podría haber sido la victoria de los blancos. Pero el VAR lo anuló por fuera de juego. Aunque Carlo Ancelotti, en rueda de prensa, explicó que se va a "Madrid con la duda del fuera de juego” y que supuso que el 1-2 del conjunto blanco no subiese al marcador en un partido que acabó ganando el FC Barcelona por 2-1. Unas declaraciones que Xavi Hernández no dudó en contestar y que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.

Marco Asensio marca un gol anulado en el Barcelona-Real Madrid
Marco Asensio marca un gol anulado en el Barcelona-Real Madrid

Xavi Hernández contesta a Ancelotti

El técnico del FC Barcelona no se calló en rueda de prensa. Xavi se vio “sorprendido” por las declaraciones de Ancelotti y aseguró que “el fuera de juego es claro”.

“¿Dudas del fuera de juego? Es claro. A final es un tema científico. Me sorprenden estas declaraciones de Ancelotti. Es fuera de juego. No más debate ahí", dijo el entrenador blaugrana.

“Si hoy se habla del VAR es de traca ya. Es un fuera de juego claro y al final marcamos el 2-1. Han sido cinco o diez minutos de locura que al final nos llevamos donde en general hemos sido mejores que el Madrid. Luego lo veré repetido, pero desde el banquillo cuando ha marcado Asensio he tenido la sensación de que era muy injusto el resultado. Y cuando ha marcado Kessié he sentido que se hacia justicia a lo que ha pasado en el campo. Pero muchas veces es fútbol y no sucede", añadió sobre la jugada polémica de El Clásico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando