Es Noticia
Pep Guardiola, presente en el Clásico

Pep Guardiola, presente en el Clásico

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pep Guardiola, en el palco del Camp Nou.
Pep Guardiola, en el palco del Camp Nou.

El exentrenador del FC Barcelona y actual técnico del Manchester City, Pep Guardiola, presencia el Clásico entre el equipo azulgrana y el Real Madrid de este domingo desde el palco del Spotify Camp Nou.

La presencia de Guardiola en el feudo azulgrana se pudo confirmar cuando por los videomarcadores apareció saludando a la viuda de Johan Cruyff, Danny Coster. Al darse cuenta de ello, el público del Camp Nou aplaudió de forma unánime.

Guardiola viajó a Barcelona tras dirigir el Manchester City el sábado en los cuartos de final de la Copa inglesa ante el Burnley que los 'citizens' vencieron por 6-0.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando