Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

Piqué desvela un bombazo sobre el hijo de Negreira: ¡se ofreció para la Kings League!

Foto autor

Un contenido de:
Pablo Villanueva

TemasPiqué

La Kings League es una competición de fútbol que ha crecido de forma exponencial en los últimos meses. Gerard Piqué creó un formato novedoso acompañado de los creadores de contenido hispanohablantes más famosos del momento y cada semana dejan bombazos que aportan más expectación a la recta final del torneo.

Sin embargo, el exjugador del Barcelona quiso aprovechar toda la polémica del 'caso Negreira' contando una conversación que tuvo con su hijo para formar parte de la King League.

Recomendaron al hijo de Negreria para el Comité de Árbitros de Piqué

Piqué contó en la última tertulia el deseo de traer un hombre de confianza para dirigir el comité de árbitros de la competición. Para ello, se puso en contacto con un exárbitro anónimo para que le recomendara alguien que fuera capaz de llevar a cabo el nuevo proyecto.

Una vez terminada la primera llamada, Gerard comentó que en apenas 15 minutos recibió la llamada del mismo exárbitro para poner sobre la mesa la posibilidad de traer al hijo de Negreira. Sin embargo, la Kings League decidió rechazar dicha propuesta y dejar aquel episodio como una anécdota en medio de una polémica que seguirá dando que hablar en el Barcelona.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando