Es Noticia
Piqué desvela un bombazo sobre el hijo de Negreira: ¡se ofreció para la Kings League!

Piqué desvela un bombazo sobre el hijo de Negreira: ¡se ofreció para la Kings League!

DMQ
Foto autor
Pablo Villanueva

La Kings League es una competición de fútbol que ha crecido de forma exponencial en los últimos meses. Gerard Piqué creó un formato novedoso acompañado de los creadores de contenido hispanohablantes más famosos del momento y cada semana dejan bombazos que aportan más expectación a la recta final del torneo.

Sin embargo, el exjugador del Barcelona quiso aprovechar toda la polémica del 'caso Negreira' contando una conversación que tuvo con su hijo para formar parte de la King League.

Recomendaron al hijo de Negreria para el Comité de Árbitros de Piqué

Piqué contó en la última tertulia el deseo de traer un hombre de confianza para dirigir el comité de árbitros de la competición. Para ello, se puso en contacto con un exárbitro anónimo para que le recomendara alguien que fuera capaz de llevar a cabo el nuevo proyecto.

Una vez terminada la primera llamada, Gerard comentó que en apenas 15 minutos recibió la llamada del mismo exárbitro para poner sobre la mesa la posibilidad de traer al hijo de Negreira. Sin embargo, la Kings League decidió rechazar dicha propuesta y dejar aquel episodio como una anécdota en medio de una polémica que seguirá dando que hablar en el Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando