Es Noticia
Xavi Hernández está a punto de recuperar a Pedri para el Clásico y sólo le queda una baja

Xavi Hernández está a punto de recuperar a Pedri para el Clásico y sólo le queda una baja

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

El centrocampista Pedri González volvió a entrenarse este jueves con el equipo azulgrana, aunque no completó la totalidad de la sesión con el equipo, y todo apunta a que podrá estar disponible para Xavi Hernández con vistas al partido del próximo domingo ante el Real Madrid (21:00 CET).

Pedri se lesionó hace un mes, durante el partido de ida de los octavos de final de la Liga Europa ante el Manchester United en el Spotify Camp Nou, y desde entonces ha estado de baja.

El parte médico determinó que sufría una lesión en el recto anterior del muslo derecho, de la cual parece recuperado, aunque se desconoce si está para poder jugar los noventa minutos y al máximo nivel.

Antes del partido del domingo, el equipo azulgrana tendrá dos sesiones de entrenamiento más (viernes y sábado) y se calibrará mejor el estado del centrocampista.

Con la más que probable vuelta de Pedri, Xavi Hernández solo tendrá la baja de Ousmane Dembélé para el Clásico, ya que otro de los jugadores importantes del equipo que estaba lesionado, como es el caso de Robert Lewandowski, ya regresó para jugar en San Mamés.

Pedri González, en una sesión del Barcelona bajo las órdenes de Xavi Hernández (Foto: FCB).
Pedri González, en una sesión del Barcelona bajo las órdenes de Xavi Hernández (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando