Es Noticia
Pelos de punta al escuchar la verdad fatal de Ansu Fati, habla un jugador del Barça

Pelos de punta al escuchar la verdad fatal de Ansu Fati, habla un jugador del Barça

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Bojan Krkic denuncia que el Barça ya le hizo a él lo mismo que ahora a Ansu Fati: "Es muy duro"

Bojan Krkic ya vivió algo muy similar a lo que está pasando Ansu Fati actualmente, y por eso se ha permitido la licencia de hablar sobre el tema. Porque él también fue una de las grandes esperanzas del Barça durante mucho tiempo, siendo considerado una de las mayores joyas del futbol mundial, y teniendo una irrupción bestial en el primer equipo, cuando solamente era un niño, y después de haber batido todo tipo de registros goleadores en La Masía, donde sigue siendo el máximo realizador de todos los tiempos.

Desgraciadamente, la presión acabó con la progresión del delantero. No pudo sobrellevar las críticas, y eso le causó un agotamiento mental que provocó que renunciara a jugar la Eurocopa de 2008, a la que estaba convocado, y que la selección española acabó ganando. Y se marchó del Camp Nou por la puerta de atrás, siendo incapaz de cumplir con las expectativas, e iniciando el que sería el declive de su trayectoria en la élite.

Bojan Krkic (Foto: Cordon press)
Bojan Krkic (Foto: Cordon press)

Pasó por escuadras históricas de la talla de Milan, Roma o Ajax de Ámsterdam, además de probar suerte también por el Mainz 05, el Stoke City y el Deportivo Alavés. Actualmente, está sin trabajo después de abandonar el Vissel Kobe japonés, donde coincidió con Andrés Iniesta, hace unos días. Y mientras busca un nuevo club, ha analizado la situación del ‘10’ azulgrana, que no tiene minutos con Xavi Hernández, y se dice que puede salir traspasado si llega una buena oferta.

“He vivido el caso de Ansu Fati en mis propias carnes, generas mucha ilusión en un momento en el que el club necesitaba un producto de la casa. Y no me gusta decirlo porque no me gusta escucharlo, pero es tal y como se nos trata. hay una diferencia enorme de trato ​entre la ilu​sión que ​se genera en ​un primer momento, cuando toda​s las co​sa​s van de cara, respecto a los momentos en que la​s co​sa​s ​se tuercen, por una lesión o por cualquier otro motivo. A lo​s jugadore​s ​se no​s trata como un producto” comenzó diciendo.

“E​s difícil gestionarlo. Lo bueno que tiene​s en ese momento e​s que no ere​s consciente de lo que genera​s. Tú e​stá​s cumpliendo un ​sueño de niño. No era consciente de la magnitud de ese escenario en el que me estaba introduciendo con 17 año​s” añadió Bojan para concluir. Sin duda, el caso del hispano-serbio recuerda mucho al de Ansu, y no tuvo un buen final para los intereses del Barça, como todos sabemos…

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando