Es Noticia
Del sombrero murciélago a los calcetines hasta arriba: Jules Koundé, el nuevo Bellerín en la moda del fútbol

Del sombrero murciélago a los calcetines hasta arriba: Jules Koundé, el nuevo Bellerín en la moda del fútbol

DMQ

Jules Koundé está dejando mucho de qué hablar en cada llegada al Camp Nou por su forma de vestir. El central del Barça deja alucinados a sus aficionados con sus vestimentas antes de los partidos. Ya le hemos visto con un gorro de Batman y antes de enfrentarse a su exequipo, al Sevilla FC, le hemos podido ver con un conjunto muy peculiar con corbata, pantalón corto y mocasines. Unos outfits muy atrevidos que ya están empezando a relacionar con otro futbolista referente del mundo de la moda, Héctor Bellerín. En el vídeo superior puedes ver algunos de los mejores estilos del defensa francés.

Jules Koundé y su pasión por la moda

Además del fútbol, las mayores pasiones del central del FC Barcelona son la música y la moda. Incluso es cofundador de una marca de ropa francesa llamada Homies From Paris de donde salen muchas de sus prendas que tanto llaman la atención. Aunque lo que más sorprende a los aficionados es que el central quiere que los túneles del Camp Nou sean su pasarela particular cada jornada y ya se pasea con algunas de sus mejores galas antes de los partidos.

View this post on Instagram

A post shared by Jules Kounde (@jkeey4)

Hace muy poco pudimos verle en uno de estos desfiles particulares con un peculiar gorro con la forma de las orejas de Batman, y, en su último partido contra el Sevilla FC, el central apareció con otro de sus peculiares vestimentas. Jules entró al templo blaugrana con camisa, corbata, una chaqueta marrón, pantalón corto, mocasines y los calcetines hasta arriba del todo. Un estilo de ‘enfant terrible’ muy propio del gusto francés.

Muchos aficionados ya le comparan con Héctor Bellerín, que recientemente salió del FC Barcelona para unirse a las filas del Sporting de Portugal, por esa faceta entre modelo y modista que tanto le gusta al francés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando