Es Noticia
Joan Laporta no se olvida del fichaje del '9' con el que todos sueñan: el gran objetivo para verano

Joan Laporta no se olvida del fichaje del '9' con el que todos sueñan: el gran objetivo para verano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joan Laporta, eufórico en Riad (Foto: Cordon Press).
Joan Laporta, eufórico en Riad (Foto: Cordon Press).

Joan Laporta sigue a lo suyo. El presidente del FC Barcelona, tras cerrar un mercado de fichajes sin incorporaciones a la plantilla de Xavi Hernández, ya se centra en el próximo mercado de verano. Y uno de los grandes objetivos para el equipo es el fichaje de una de las sensaciones de Brasil: Vitor Roque.

El nombre del joven talento del Athlético Paranaense que juega de delantero centro, y tan solo tiene 17 años, llama la atención de los grandes clubes europeos. Florentino Pérez lo tiene en su agenda y el Barça tiene asumido que debe moverse rápido si quiere conseguir su fichaje.

Según cuenta Mundo Deportivo, el Barça está obligado a mover ficha porque pese a que la preferencia del futbolista en el conjunto culé, hay equipos como el PSG, Chelsea o West Ham que se han dirigido al Athletico Paranaense para sondear su futuro.

La dirección deportiva lo quiere, pero tiene el mismo problema que no le ha permitido fichar en este mercado invernal: la falta de fair play financiero. Una situación que el Barça se plantea resolver de la mano de André Cury, representante del futbolista.

La idea del Barcelona es que Cury intervenga en las negociaciones con el Athletico Paranense y pueda conseguir una condiciones de pago que puedan acercar al futbolista a la Ciudad Condal. En principio, la ficha del jugador no sería elevada y se podría encargar dentro del margen salarial. Eso sí, el precio de salida parte de 35 a 40 millones, que en el que el Barça espera conseguir facilidades para su pago.

Vitor Roque, pretendido por Joan Laporta, celebra un gol con Athletico Paranaense (Foto: Cordon Press).
Vitor Roque, pretendido por Joan Laporta, celebra un gol con Athletico Paranaense (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando