Es Noticia
Los dos refuerzos para Xavi Hernández ante la falta de fichajes del Barça

Los dos refuerzos para Xavi Hernández ante la falta de fichajes del Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

El FC Barcelona se ejercitó este martes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper con la ausencia de Héctor Bellerín, que tenía permiso del club para cerrar su salida al Sporting Portugal y con los futbolistas del filial Ángel Alarcón y Lamine Yamal a las órdenes de Xavi Hernández.

Así como el delantero Ángel Alarcón tiene números para entrar en la lista de convocados para enfrentarse al Betis esté miércoles, Xavi descartó que lo pueda hacer el extremo Lamine Yamal. En la rueda de prensa previa al encuentro, el técnico egarense informó que su presencia en el entrenamiento fue únicamente para suplir la baja de Bellerín en la sesión.

Lamine Yamal, en un entrenamiento con el Barcelona (Foto: FCB).
Lamine Yamal, en un entrenamiento con el Barcelona (Foto: FCB).

Además de la de Bellerín, la otra ausencia en el entrenamiento fue la de Ousmane Dembélé, que se lesionó en el recto anterior de la pierna izquierda en el encuentro ante el Girona del pasado sábado.

Xavi Hernández dará la lista de convocados mañana miércoles antes de viajar a Sevilla. Los delanteros Robert Lewandowski y Ferran Torres, salvo sorpresa, regresarán a la convocatoria tras cumplir sus respectivas sanciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando