Es Noticia
Xavi celebra la inscripción de Gavi y responde a la 'mano negra' de Tebas: "Le conozco poco"

Xavi celebra la inscripción de Gavi y responde a la 'mano negra' de Tebas: "Le conozco poco"

DMQ

El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha hablado en la rueda de prensa previa al partido ante el Real Betis sobre la inscripción de Gavi como jugador del primer equipo. La justicia ha dado luz verde al sevillano después de la primera negativa de LaLiga y el técnico ha hablado sobre esta polémica y una supuesta mano negra contra el Barça.

Inscripción de Gavi tras la luz verde de la justicia: "Lo que sí puedo decir es que es una gran noticia inscribirle. Es uno de los objetivos del mercado y ahora la pelota está del lado de LaLiga. Estamos contentos por Gavi, esperemos poder inscribirle".

Enfado de Gavi si no le inscriben: "La prioridad primero es tener asegurado a Gavi. Sabiendo que podemos inscribirle es importantísimo. No le veo cambiando de aires. Él es feliz aquí, es trascendental. No le veo marchándose".

Gavi celebra su gol en el Clásico Real Madrid-Barcelona de la Supercopa de España (FOTO: EFE).
Gavi celebra su gol en el Clásico Real Madrid-Barcelona de la Supercopa de España (FOTO: EFE).

Inscripción de Araujo o Balde: "Normal que la gente esté con temor pero nosotros no. Los tres son muy culés, de la casa, están contentos y es la prioridad. Pero también es prioritario inscribirlos y que los podamos tener al 100% nuestros".

Negativa de Tebas a inscribir a Messi y ahora a Gavi: "Es una pregunta para él. Si hace una rueda de prensa le puedes preguntar. Le conozco poco. No tengo trato personal con él".

Sospechas por la negativa de LaLiga a inscribir a Gavi: "No lo sé, la verdad. Yo de leyes soy muy flojo. No puedo opinar demasiado, me informan y parece que podemos inscribir a Gavi, pues fenomenal para todos. Era un objetivo de este mercado".

Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando