Es Noticia
Mazazo de los que hacen daño a Xavi Hernández, le acaban de comunicar que no vendrá al Barça

Mazazo de los que hacen daño a Xavi Hernández, le acaban de comunicar que no vendrá al Barça

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

Xavi Hernández tendrá que olvidarse cuanto antes de uno de sus grandes anhelos para reforzar la plantilla. Porque ya le han comunicado que es totalmente inviable el fichaje de Bernardo Silva, a quien no se cansó de pedir durante el pasado mercado estival, y que confiaba que pudiera aterrizar en el Barça al finalizar la presente temporada. No obstante, Joan Laporta y Mateu Alemany se han encargado de trasladarle la pésima noticia.

A pesar de que cuentan con el visto bueno del jugador del Manchester City, que estaba deseando poder abandonar la Premier League e iniciar un nuevo reto por La Liga Santander, no será posible arrebatárselo a Pep Guardiola. Y es que sigue teniendo contrato hasta 2025, de modo que no están ante la obligación de traspasarlo en caso de que no lo deseen. Tan solo una oferta irrechazable haría que se lo plantearan, y piden demasiado dinero.

Bernardo Silva (Foto: Cordon Press).
Bernardo Silva (Foto: Cordon Press).

Para ser concretos, cerca de 100 millones de euros es lo que están reclamando desde el Etihad Stadium por un futbolista que, a pesar de no ser titular indiscutible esta temporada, tiene un papel muy protagonista en los esquemas. Una cifra que no está al alcance de la institución azulgrana, que debería de negociar para conseguir sacarlo por mucho menos dinero, algo que es realmente improbable, viendo los antecedentes del año anterior.

Los ‘citizens’ son firmes en su postura, y no rebajarán ni un euro para soltar a Bernardo. Y el Barça no puede permitirse hacer un desembolso de esta magnitud por un crack que la directiva no considera que sea necesario, valorando las múltiples alternativas de las que Xavi dispone tanto en el ataque como en el centro del campo. Además, el varapalo que significó caer eliminados a las primeras de cambio en la Champions League trastocó mucho los planes.

Perdieron una fuente de ingresos demasiado signifativa como para hacer locuras por este tipo. Silva, por lo tanto, no llegará. Al menos este año, como ha relatado el portal web ‘Culémania’.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando