Es Noticia
El once de Xavi Hernández con rotaciones a la vista contra el Girona

El once de Xavi Hernández con rotaciones a la vista contra el Girona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Xavi, Ferran Torres y Marcos Alonso, durante un entrenamiento del Barça (Foto: FC Barcelona).
Xavi, Ferran Torres y Marcos Alonso, durante un entrenamiento del Barça (Foto: FC Barcelona).

El FC Barcelona se mide al Girona este sábado, a las 16.15 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 19 de LaLiga Santander que se disputará en Montilivi. Un duelo vital para los de Xavi Hernández por seguir liderando la tabla en solitario.

Para la cita, Xavi no podrá contar con las dos conocidas bajas por sanción de Robert Lewandowski y Ferran Torres. Se espera que el técnico catalán introduzca rotaciones en todas las líneas. Con la visita al Benito Villamarín en el horizonte, el técnico egarense podría dar entrada a Sergi Roberto, Jordi Alba o Marcos Alonso.

En la medular, Sergio Busquets encadena dos partidos seguidos jugando 90 minutos, por lo que Frenkie de Jong gana enteros para ocupar la posición de pivote. En la delantera, Ansu Fati, que ya ocupó la posición de delantero polaco centro ante el Getafe, apunta a ser el reemplazo, mientras que Xavi parece que apostará por dos extremos: Raphinha y Ousmane Dembélé.

El once de Xavi Hernández para el Girona-Barcelona

Ter Stegen; Sergi Roberto, Koundé, Christensen/Marcos Alonso, Jordi Alba; De Jong, Gavi, Pedri; Dembélé, Raphinha y Ansu Fati.

Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando