Es Noticia
El Barcelona presenta su nueva camiseta con la senyera, la cuarta equipación de 2023

El Barcelona presenta su nueva camiseta con la senyera, la cuarta equipación de 2023

DMQ

El primer equipo de fútbol del FC Barcelona estrenará en el partido de LaLiga Santander de este sábado ante el Girona FC, que se disputará en el Estadio de Montilivi, una camiseta con la 'senyera' -la bandera de Cataluña- en el pecho, inspirada en los colores del brazalete de capitán.

Además, el equipo de baloncesto también vestirá la nueva equipación en el partido de la Liga Endesa de este mismo sábado contra el Bàsquet Girona, mientras que el Barça Femenino lo hará el domingo en el duelo de la competición doméstica contra el UDG Tenerife.

Bajo el lema '+ Catalunya + Barça', esta nueva zamarra es un homenaje, según el Barcelona, a las raíces del club "que se ha consolidado como una entidad global y abierta al mundo, pero sin perder su identidad ligada a Cataluña y a su cultura".

Con la nueva camiseta, Barça propone un diseño con el escudo y las cuatro barras en color rojo trazadas en horizontal en el pecho sobre un fondo amarillo.

En las mangas, destaca un ribete con los colores azulgranas, mientras que los pantalones y las medias mantienen la misma tonalidad amarilla de la camiseta.

Es la segunda vez que el club azulgrana presenta cuatro equipaciones en una misma temporada y, para esta ocasión, el nuevo diseño se pondrá a la venta tanto en la versión que luce el primer equipo de fútbol masculino y femenino, como la que viste la sección de baloncesto.

Según informó el Barcelona, los tres equipos lucirán la nueva equipación en diferentes ocasiones en lo que queda de temporada.

Ansu Fati y Sergi Roberto posan con la camiseta de la senyera (Foto: FCB).
Ansu Fati y Sergi Roberto posan con la camiseta de la senyera (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando