Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Joan Laporta quiere fichar a Vítor Roque porque lo ve mejor que Endrick y encuentra la fórmula de pago

Vitor Roque celebra un gol con Athletico Paranaense (Foto: Cordon Press).
Vitor Roque celebra un gol con Athletico Paranaense (Foto: Cordon Press).

Joan Laporta quiere fichar a Vítor Roque porque todo el mundo en el Barcelona tienen claro que es mejor y más completo que Endrick, al que ha fichado Florentino Pérez para el Real Madrid. De hecho, al igual que el Barça, el cuadro blanco también tiene en su agenda el nombre del joven talento del Athlético Paranaense que juega de delantero centro y tiene sólo 17 años.

De ahí que esta vez Joan Laporta quiera adelantarse al Real Madrid y al resto de clubes europeos que lo siguen (PSG o Chelsea están entre ellos). Espera que los problemas económicos que hay en el Barça no sean un impedimento y de ahí que tanto Sport como Mundo Deportivo informen del método de pago que ha elegido el Barcelona para convencer al Athlético Paranaense, ya que al jugador no habría que convencerlo, pues vería con muy buenos ojos vestir la elástica azulgrana.

Vitor Roque celebra un gol con Athletico Paranaense (Foto: Cordon Press).
Vitor Roque celebra un gol con Athletico Paranaense (Foto: Cordon Press).

Laporta encuentra el camino para fichar a Vítor Roque

El fichaje del ariete brasileño por el Barcelona, más allá de ser estratégico por su precio y juventud, se antoja clave, pues el curso que viene Robert Lewandowski será un año mayor y Memphis Depay se acaba de ir al Atlético de Madrid. De ahí que Joan Laporta y Mateu Alemany trabajen en un acuerdo que sería muy beneficioso para la entidad, ya que pagaría el fichaje a plazos.

El Athletico Paranaense ha tasado al futbolista en unos 35-40 millones de euros. Esa cantidad es inasumible del tirón, pero el agente de Vítor Roque, André Cury, ha trazado una estrategia con Joan Laporta, según Mundo Deportivo: ha pactado con su actual club que el Barça pudiera ficharlo en tres pagos de diez millones (un pago en 2023, otro en 2024 y otro en 2025), más los variables, que irían entre los cinco y los diez millones.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando