Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Xavi quiere la Copa: su posible once ante la Real Sociedad con varias novedades

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmaque

Tras el subidón que supuso vencer en la final de la Supercopa de España al Real Madrid, el FC Barcelona quiere también acercarse a conquistar otro título como lo es la Copa del Rey, el torneo que tiene más veces que otro club en nuestro país. Xavi Hernández sabe que no será fácil llegar a las semifinales puesto que tendrá enfrente a uno de los clubes más interesantes de LaLiga Santander como lo es la Real Sociedad.

El entrenador del Barça puede contar ya para este partido con Robert Lewandowski, sancionado en LaLiga Santander y arma muy valiosa para este duelo que afronta ante su gente en el Spotify Camp Nou.

No se esperan muchos cambios con respecto al partido del pasado domingo ante el Getafe, pero sí que habrá ciertas rotaciones para repartir esfuerzos teniendo en cuenta que el Real Madrid aprieta a los de Xavi para conseguir el liderato.

Así, el posible once del entrenador azulgrana podría ser similar al siguiente:

Ter Stegen ocuparía la portería con Koundé en el lateral derecho y Jordi Alba en el izquierdo. Para el centro de la defensa se espera el regreso de Ronald Araujo y hay ciertas dudas en quien será su acompañante, si Christensen o Marcos Alonso.

Xavi Hernández da indicaciones durante el Barcelona-Getafe (Foto: LaLiga).
Xavi Hernández da indicaciones durante el Barcelona-Getafe (Foto: LaLiga).

Para el centro del campo Frenkie de Jong podría volver al once inicial tras estar también sin minutos ante el Getafe y Xavi además no puede prescindir de la pareja que conforman Pedri y Gavi.

En el ataque nos encontraríamos con Dembélé y Robert Lewandowski seguramente y Ferran Torres apunta a ser su acompañante tras cumplir sanción en LaLiga Santander después de su pelea con Stefan Savic en el Atlético de Madrid-Barcelona.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando