Es Noticia
Peligro de fuga en el Barça de Xavi Hernández: titular, renovado e indiscutible, pero con un problema

Peligro de fuga en el Barça de Xavi Hernández: titular, renovado e indiscutible, pero con un problema

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

Ronald Araújo fue uno de los grandes quebraderos de cabeza para el Barça durante la campaña anterior. Y es que durante varios meses se estuvo especulando con su posible salida, debido a que no había renovado su contrato, y tenía ofertas muy interesantes para marcharse. Finalmente, Joan Laporta y Mateu Alemany consiguieron convencer al jugador para que prolongara su vínculo, recibiendo de esta manera una importante subida de sueldo.

Acabaron con los rumores, y se aseguraron la continuidad de un crack que es fundamental en los planes de Xavi Hernández, y que se ha erigido en el líder de la zaga. Así lo demuestran las estadísticas, ya que mientras estuvo ausente por culpa de una lesión, el rendimiento del conjunto azulgrana cayó en picado, y tuvieron muchos problemas en la retaguardia. Ahora que ya está totalmente recuperado, vuelven a ser sólidos y fiables atrás.

Ronald Araujo (Foto: FCB).
Ronald Araujo (Foto: FCB).

Pero hay un problema con el que no habían contado, y que ha hecho público el portal web ‘Culémania’. Y es que no han podido inscribir al crack uruguayo, que todavía sigue teniendo, a efectos legales, el mismo documento de trabajo que antes. Y le han pedido paciencia hasta final de curso, cuando confían en poder inscribirlo sin quebrantar los límites salariales que impone el FAIR Play Financiero, que sigue dando muchos problemas en el Camp Nou.

Laporta y Alemany piden paciencia al ex de Boston River y de Rentistas, y le aseguran que podrán resolver este escándalo en poco tiempo. Lamentablemente, pueden acabar llevándose un disgusto, y es que el citado medio ha informado que el Chelsea pretende aprovechar esta situación para tratar de incorporar a Araújo a sus filas, al que le asegurarían una ficha mucho más elevada, y por supuesto, ser titular indiscutible.

40 millones de euros como bonus por firmar, y un sueldo base de 20 ‘kilos’ brutos anuales es la propuesta de Todd Boehly, con la que espera convencer al ‘4’ del Barça para que se mude a Londres.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando