Es Noticia
Xavi se lo agradece a Jordi Alba: los cuatro mensajes que manda

Xavi se lo agradece a Jordi Alba: los cuatro mensajes que manda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El español Jordi Alba, lateral izquierdo del FC Barcelona, aseguró que el clásico del domingo frente al Real Madrid, de la final de la Supercopa de España de fútbol, es "un buen partido para ver de qué pasta está hecho" el conjunto azulgrana.

“A nivel defensivo, a todo el equipo nos está costando y podemos hacerlo mejor. El domingo tenemos un partido muy bueno para ver de qué pasta está hecho este equipo", dijo Jordi Alba. "Estamos en una buena dinámica, ojalá podamos levantar el primer título temporada el domingo. Hay que dominar las dos facetas, la ofensiva y la defensiva. Estamos haciendo buenas primeras partes, en las que creamos ocasiones para marcar más goles y debemos cerrar antes los partidos”, analizó.

"Llegamos los dos equipos a buen nivel, aunque es cierto que tenemos que mejorar cosas. Pero en los clásicos da igual como llegues”, valoró Jordi Alba, en declaraciones difundidas por el FC Barcelona, que reconoció la importancia que tendría ganar el título para el proyecto de Xavi en el Barcelona, que se inició hace 14 meses.

Jordi Alba, durante un amistoso con el FC Barcelona (Foto: Cordon Press).
Jordi Alba, durante un amistoso con el FC Barcelona (Foto: Cordon Press).

"Cuando Xavi llegó aportó mucha ilusión y vamos por la buena línea, pero sabemos que esto va de títulos. Es el deseo de todos y veo al equipo con mucha ambición”, declaró.

El defensa del Barça aseguró que mantiene la "misma ilusión de siempre" tras 11 temporadas en el Barcelona y consideró que se encuentra "en un momento de forma muy bueno".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando