Es Noticia
Jorge Mendes ya mueve a Ansu Fati en el mercado; fuga del Barça, en marcha

Jorge Mendes ya mueve a Ansu Fati en el mercado; fuga del Barça, en marcha

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

El Barça pronto puede recibir una pésima noticia. Y es que Jorge Mendes, el representante de Ansu Fati, no esperará a que finalice la temporada y comenzará desde ya a mover a su cliente en el mercado. Pese a ser titular frente al Real Club Deportivo Espanyol, el futbolista de 20 años sigue estando realmente decepcionado con el papel que le ha otorgado Xavi Hernández, y por ese motivo piensa muy seriamente en su salida.

Como señala el portal web ‘Crónica Global’, puede ser el elegido de Joan Laporta y de Mateu Alemany para convertirse en el sacrificio que parecen estar obligados a hacer en verano, para solucionar parte de sus problemas económicos, y equilibrar la balanza entre ingresos y gastos. El agente luso es consciente del gran caché que tiene el ‘10’ azulgrana por toda Europa, y que no sería una tarea demasiado ardua conseguir buenas ofertas.

En la Premier League es donde se han filtrado más pretendientes, pues clubes como el Manchester United, el Chelsea, el Liverpool y hasta el Manchester City de Pep Guardiola estarían encantados de contar con él en sus filas. Además, el citado medio da otra exclusiva de la que no había constancia hasta el momento, pues informan que la relación entre el internacional español y el cuerpo médico del club está muy deteriorada.

Los problemas con las lesiones y su posterior tratamiento provocaron unas discrepancias que aún a día de hoy siguen vigentes, y no se han solucionado. Esto también puede ser un detonante para la marcha de Ansu, al que ven con mucha menos explosividad, velocidad punta y potencia que antaño. El Barça tiene la sartén por el mango, ya que el jugador todavía tiene un contrato válido de larga duración, pues renovó hace poco más de un año.

Pero quizás una venta no sería una mala solución, siempre y cuando puedan percibir una cantidad de dinero interesante, superior a los 80 millones de euros. ¿Se acabará de esta forma la etapa de Fati, el supuesto heredero de Leo Messi, en el Barça?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando