Es Noticia
Xavi se pone serio y piensa en un castigo doble en el Barça

Xavi se pone serio y piensa en un castigo doble en el Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Barça no se pudo despedir de 2022 con una victoria. El equipo azulgrana se midió el pasado 31 de diciembre al RCD Espanyol en el Camp Nou y los hombres de Xavi acabaron empatando en un partido en el que Mateu Lahoz fue claro protagonista, pero en el que el técnico azulgrana asumió que el resultado fue culpa de ellos.

Es por ello por lo que Xavi Hernández tomó la decisión de no dar descanso a sus futbolistas el pasado 1 de enero como sí hicieron otros muchos clubes. No obstante, esta medida del técnico catalán podría no quedar ahí.

Y es que, según indica SPORT, los jugadores del Barça (que debuta el próximo miércoles ante el Intercity en esta edición de la Copa del Rey) podrían tener que repetir 'castigo' entrenándose el próximo viernes, festividad por los Reyes Magos. 

Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

El partido ante el Atlético de Madrid, para el que Xavi podría no tener disponibles tanto a Lewandowski como a Jordi Alba, se antoja crucial para un Barça que ya ha perdido la ventaja que tenía sobre el Real Madrid en la clasificación de LaLiga Santander aunque se mantiene líder, pero igualado a puntos con los de Ancelotti.

Tras la disputa de estos dos duelos ante el Intercity y el Atlético de Madrid, el Barça partirá hacia Arabia Saudí para competir en la Supercopa de España en la segunda semana de enero.

Xavi y los suyos se llevaron un gran varapalo con la segunda eliminación consecutiva en la fase de grupos de la Champions League y no quieren 'tirar' ninguna de las competiciones en las que siguen inmersos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando