Es Noticia
7 millones es lo que pide para no escuchar a Florentino Pérez y firmar con Joan Laporta

7 millones es lo que pide para no escuchar a Florentino Pérez y firmar con Joan Laporta

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Joan Laporta y Florentino Pérez, junto a Rubiales (Foto: RFEF).
Joan Laporta y Florentino Pérez, junto a Rubiales (Foto: RFEF).

Youssoufa Moukoko es uno de los protagonistas del mercado. Su nombre ha estado en boca de todos, y son constantes los rumores que le colocan en los mejores clubes de Europa. Por lo pronto, el Borussia Dortmund está trabajando y haciendo todo lo posible para certificar su renovación, sin embargo, se está topando con muchos más problemas de lo previsto, y siguen sin poder alcanzar un acuerdo. Y cada vez está más cerca de irse, considerando que queda libre en junio.

El Liverpool, el Chelsea o el Manchester United ya se han posicionado para acogerle en sus filas, pero también el Barça y el Real Madrid. Ambos piensan en él como un perfecto recambio para Robert Lewandowski y para Karim Benzema, y un sucesor de garantías. Así que han iniciado las conversaciones con el prometedor delantero de 18 años y con su representante, que ya ha puesto sobre la mesa las condiciones económicas que reclaman.

Youssoufa Moukoko (Foto: Cordon Press).
Youssoufa Moukoko (Foto: Cordon Press).

Para ser más concretos, siete millones de euros netos por campaña, al margen de los bonus por rendimiento y por títulos, y también la prima de fichaje que solicitaría. Joan Laporta ya sabe que eso es lo que deberá de pagar si quiere hacerse con el internacional alemán, o de lo contrario, acabará en el Santiago Bernabéu, pues Florentino Pérez sí está dispuesto a hacer realidad todos sus deseos. Ahora toca el turno de contraatacar en el Camp Nou.

Moukoko no ha firmado nada con nadie, y legalmente no podrá hacerlo hasta el mes de enero. No tiene prisa por decidir su futuro, y quiere valorar detenidamente todas sus alternativas y vías de escape, sin descartar que acabe prolongando el vínculo que le une al BVB, club al que aterrizó siendo un niño de 12 años, procedente del Sant Pauli, y al cual está muy agradecido por haberle dado la oportunidad de consagrarse en la élite y debutar con la selección alemana absoluta.

Pero ahora mismo está más cerca de irse que de quedarse, y el Barça parece ser su destino ideal. Eso sí, pide que le paguen lo que exige, ya que no hará concesiones ni descuentos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando