Es Noticia
Laporta quiere quitarle todos los títulos al Real Madrid: "Saldremos a competir por todo"

Laporta quiere quitarle todos los títulos al Real Madrid: "Saldremos a competir por todo"

DMQ
Foto autor
Pablo Villanueva

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ha querido dejar claro cuáles son sus objetivos de cara a lo que queda de temporada. En el discurso previo al brindis por Navidad, el presidente culé ha lanzado varios mensajes para Xavi, los jugadores y, como no, al Real Madrid.

Laporta desafía al Real Madrid en su discurso

Entre ellas, la más destacada fue su manera de establecer los objetivos culés para advertir que tienen entre ceja y ceja acabar con la hegemonía del Real Madrid en los últimos años: "En el terreno deportivo, saldremos a competir en la Supercopa, en la Copa y en LaLiga, que es nuestro objetivo prioritario. El vestuario lo tiene claro. Tenemos un equipo muy competitivo, joven y que hemos reforzado con jugadores de contrastada experiencia", afirmó el dirigente. Además el presidente azulgrana considera que el Barcelona será "muy competitivo" en un par de años.

El hecho de que el Barça no consiguiera ningún título la pasada temporada mientras que el Real Madrid conquistó Liga y Champions es algo que Laporta no quiere que se vuelva a repetir. Por ello, el discurso es una muestra de que, pese a la eliminación en Champions, sigue confiando en que puede optar a todos los títulos que le quedan por disputar, que no son pocos.

Joan Laporta y Xavi Hernández conversan en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Joan Laporta y Xavi Hernández conversan en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

El Barcelona anuncia grandes cambios: nuevo estadio, Superliga...

Laporta, en su discurso, comentó que en el próximo semestre se producirán una serie de hechos importantes para la vida del club. Entre ellos, habló sobre que se conocerán los adjudicatarios del 'Espai Barça', la empresa que se encargará de la construcción del nuevo Spotify Camp Nou, que estará listo en otoño de 2024.

También se refirió a que en primavera se conocerá la resolución de la sentencia del Tribunal Europeo de Justicia de Luxemburgo sobre la sentencia de la Superliga.

"Afectará enormemente al fútbol europeo. Estamos trabajando para su reforma, queremos mejorar esa competición y la sostenibilidad económica de los clubes", insistió.

Laporta cree que esa sentencia marcará "un antes y un después para el fútbol" y la comparó con la sentencia de la Ley Bosman. "Por eso nuestro posicionamiento está claro: apostar por la gobernanza y la sostenibilidad", insistió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando