Es Noticia
El fichaje que rechazó Laporta para el Barcelona: ¡menuda estrella se ha perdido Xavi!

El fichaje que rechazó Laporta para el Barcelona: ¡menuda estrella se ha perdido Xavi!

DMQ
Foto autor
Pablo Villanueva
Xavi Hernández y Joan Laporta, en el vestuario del Barcelona (Foto: FCB).
Xavi Hernández y Joan Laporta, en el vestuario del Barcelona (Foto: FCB).

El Mundial de Qatar ha sido la oportunidad de muchos jóvenes talentos de demostrar el talento que tienen. Muchos de ellos quieren dar un gran salto en sus carreras y el FC Barcelona está pendiente de sus situaciones en el mercado. Sin embargo, Joan Laporta tuvo la oportunidad de firmar una estrella que está brillando con su selección. Hablamos del delantero argentino Julián Álvarez.

Julián Álvarez, el gran aliado de Leo Messi con Argentina

El delantero está siendo, junto con Leo Messi, uno de los que más han tirado del carro con La Albiceleste. Sus goles han sido trascendentales para que su selección avance en las rondas y su doblete en semifinales contra Croacia certifica que tiene un gran futuro por delante si sigue en ese camino.

A pesar de tener a Erling Haaland como competencia en el Manchester City, no hay duda de que cumple con creces siempre que está en el césped. Con el Mundial, el delantero ha tenido la oportunidad de brillar y dar motivos a Guardiola para que le de más minutos en el segundo tramo de la temporada.

Leo Messi celebra junto a Julián Álvarez su gol en el Argentina-México (Foto: Cordon Press).
Leo Messi celebra junto a Julián Álvarez su gol en el Argentina-México (Foto: Cordon Press).

Laporta rechazó su fichaje el pasado invierno

Según informa Mundo Deportivo, el club culé tuvo muchas opciones para haberse llevado a Julián Álvarez en el pasado mercado invernal. Por aquel entonces, Laporta buscaba delanteros jóvenes para recuperar la ilusión al equipo y tuvo varios jugadores en su agenda. Por ello, Josep Maria Minguella, exagente del delantero argentino, ofreció al jugador del River Plate por aquel entonces al club culé.

En la negociación, Minguella le informó a Mateu Alemany y a Laporta que la única condición del fichaje era abonar los 20 millones de euros. Sin embargo, el Barcelona no mostró interés ya que tenía otras prioridades en esa posición, dejando de lado la opción de firmar al argentino.

Finalmente, Julián Álvarez acabó firmando por el club cityzen y los azulgranas firmaron a Ferrán Torres por 55 millones de euros. A pesar de que es pronto para juzgar la rentabilidad de ambas operaciones, este Mundial ha abierto la posibilidad de que quizás Laporta se equivocó al rechazar la llegada del crack argentino.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Edwin eduardo

    Que grande el Barcelona fichando al tronco de Ferran torres y dejar ir a tremendo jugador como Julián alvarez

  2. Edwin

    Que grande el Barcelona fichando al tronco de Ferran torres y dejar ir a tremendo jugador como Julián alvarez

  3. Pepe

    Xabi es muy listo, pero Laporta aún es más

Cargando