Es Noticia
Joan Laporta elige el fichaje que hará para el Barça tras quedarse sin Endrick

Joan Laporta elige el fichaje que hará para el Barça tras quedarse sin Endrick

DMQ

Endrick va a fichar por el Real Madrid. Florentino Pérez, entre fijos y variables, va a pagar 72 millones por un jugador brasileño de 16 años que, además, no podrá contar con él hasta la temporada 2024/25. Joan Laporta también se interesó en el fichaje de Endrick, pero su desorbitado precio para su edad y su desconocimiento del fútbol europeo hicieron que se bajara de la puja.

En el FC Barcelona no lo vieron claro y se estudian otras opciones para una delantera que quieren reforzar sí o sí ya que la salida de Memphis Depay se da por hecha. Además, está la duda con el rendimiento de Ansu Fati y Robert Lewandowski necesita competencia y también alguien que le pueda dar un relevo. Así las cosas, Joan Laporta, Mateu Alemany y Jordi Cruyff peinan el mercado.

Endrick no, pero Moukoko puede que sí

En esa baraja de opciones, según el Diario Sport, no entra el ya citado Endrick, pero sí la opción de fichar a otro joven con mucha progresión como es Youssoufa Moukoko, atacante del Borussia Dortmund que a sus 18 años recién cumplidos jugó con Alemania el Mundial de Qatar.

Lo más positivo de Moukoko es acaba contrato con el Dortmund el próximo 30 de junio y aún no ha renovado. Por lo tanto, podría llegar al Barça a coste cero. Según Sport, "en el club blaugrana saben que tiene ganas de firmar, pero debe haber consenso en toda la parcela deportiva para activar su llegada". Además, añade que el joven atacante es fan de Leo Messi y un seguidor del Barça desde que era un crío.

A pesar de ello, Joan Laporta no lo tendría sencillo porque otros grandes clubes europeos también están detrás del fichaje de Moukoko. Además, hay que tener en cuenta que en el Borussia Dortmund aún no lo dan por perdido e intentarán renovarle.

Youssoufa Moukoko, durante un partido con las categorías inferiores del Borussia Dortmund.
Youssoufa Moukoko, durante un partido con las categorías inferiores del Borussia Dortmund.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis pardo Andrade

    Jajaja... Pepe..eres un crack

  2. Luis pardo

    Jajaja... Pepe..eres un crack

  3. Luis

    Jajaja... Pepe..eres un crack

  4. Pepe

    Creo que al final el Barsa fichará a Manolito Pérez que también acaba contrato con el primer equipo del pueblo

Cargando