Es Noticia
El Barcelona da vacaciones a Ronald Araujo

El Barcelona da vacaciones a Ronald Araujo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ronald Araujo busca un pase en el Barcelona-Valladolid (Foto: Cordon Press).
Ronald Araujo busca un pase en el Barcelona-Valladolid (Foto: Cordon Press).

El central del FC Barcelona Ronald Araujo disfrutará de unos días de descanso con permiso del club tras regresar del Mundial de Qatar, donde no disputó ni un minuto con Uruguay al estar recuperándose de una lesión.

Araujo, que sigue recuperándose de una intervención en el tendón del aductor largo del muslo derecho que le tendrá de baja como mínimo hasta final de año, ya no acudió este jueves a la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Tras volver a entrenarse el pasado lunes y martes y tener fiesta el miércoles, los de Xavi Hernández han continuado hoy con el trabajo de esta peculiar pretemporada.

Los futbolistas disponibles se han ejercitado para seguir preparando el regreso a la competición, previsto para el 31 de diciembre, en el derbi liguero contra el Espanyol, en el Spotify Camp Nou.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando