Es Noticia
Joan Laporta tiene un problema: es de lo peor que ha habido en el Mundial y el Barça lo tiene fichado

Joan Laporta tiene un problema: es de lo peor que ha habido en el Mundial y el Barça lo tiene fichado

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

Eric García apuntaba a ser importante en la selección española durante el Mundial de Qatar, así como ya lo fue en la pasada Eurocopa, y también en la UEFA Nations League. Contaba con la total confianza de Luis Enrique, que siempre se lo ha llevado a todas las convocatorias, pese a ser muy criticado por su rendimiento en el Barça. Y no solo eso, sino que también lo colocaba como titular habitual. Por desgracia para el central de 21 años, la suerte no le ha acompañado.

No ha disputado ni un solo minuto en toda la cita mundialista, siendo uno de los pocos futbolistas, junto a Yeremi Pino, Robert Sánchez, David Raya y Hugo Guillamón, que se ha ido inédito. Una muy mala noticia también para los intereses del Barça, que cruzaba los dedos para que el ex del Manchester City lograra recuperar sensaciones, y demostrar que puede ser un crack muy útil. Ahora mismo, es tarea casi imposible conseguir su venta.

Eric García (Foto: Cordon Press).
Eric García (Foto: Cordon Press).

Joan Laporta y Mateu Alemany habían comenzado a plantearse muy seriamente deshacerse del joven zaguero, en especial viendo que no cuenta con el apoyo de Xavi Hernández, e incluso la afición se ha mostrado muy crítica con él. A esto hay que añadir que Marcos Alonso parece haberse asentado en el eje de la retaguardia, y no jugará más como lateral, y ya tienen prácticamente apalabrada la incorporación de Íñigo Martínez desde el Athletic Club de Bilbao.

En el Camp Nou son conscientes de la complejidad que supone encontrar a un equipo que quiera llevarse a Eric, que para colmo tampoco parece estar demasiado interesado en cambiar de aires. Pero si tenían alguna mínima esperanza, ha acabado de desaparecer viendo como García también ha perdido el respaldo de Luis Enrique. Como informan en ‘El Nacional’, ya han comenzado a hacerse a la idea de que tendrán que seguir cargando con él.

García no ha podido demostrar las cualidades que atesora desde que llegó al Barça, y la paciencia con él se ha agotado. Mucho deberían de cambiar las cosas para que consiga cumplir con las expectativas que había sobre su figura.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Roger

    Alberto Rambla, hay que tener más criterio al escribir y un poco más de respeto por tu trabajo, este artículo me parece carente de realidad, solo son un montón de hipótesis, creencias y alguna que otra realidad ya explicada y anclada en el pasado, realmente puro clickbait. Una pena, quizás lo mejor que podría hacer el redactor es buscar un medio que le permita escribir de verdad ya que dudo que ningun redactor escriba un artículo así por voluntad propia

  2. Tolai

    Otra mierda de artículo de rl desatasque, de lo peor del Mundial han sido CR, Hazard, Courtois, Fede, Vinicius o Rodeygo, Eric simplemente no ha jugado, como Caraminga

  3. Neo21

    Buen ejemplo de clickbait: titular carente de información pero atractivo para el aficionado para conducir a una "noticia" que es cualquier cosa menos noticia. Enhorabuena al redactor por conseguir lo que le pedían. Mis condolencias al medio, no pienso abrir ni un artículo suyo más.

  4. Pedro Miguel Carvalho Deus Correira

    Se preparó, se puso linda si amiga llamaba, salió de rumba nada le importo, porque su novio a ella le engañaba y como si nada.

  5. Pedro Miguel Carvalho Deus Correira

    Se preparó, se puso linda si amiga llamaba, salió de rumba nada le importo, porque su novio a ella le engañanba y como si nada.

  6. wea

    lamentable titular

  7. Pablo

    Vaya basura de articulo

  8. Pedro diaz lopez

    Menudo asco de articulo

  9. Tuano diaz

    Menudo asco de articulo

  10. Tuano diaz

    Menuda basura de artículo

  11. Tuano

    Menuda basura de artículo

Cargando