Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Xavi Hernández no lo quiere en el Barça y no volverá a la Roja si Luis Enrique se va

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

Plzen 2-4 Barcelona: Doblete de Ferran Torres

Ferrán Torres tenía una gran oportunidad en el Mundial de Qatar para reivindicarse. Después de un tener poca regularidad en la presente temporada, le llegó la oportunidad de ir con la selección española, donde sabía que tenía un papel fundamental en los planes de Luis Enrique, y sería titular indiscutible. Y así fue, pues participó en prácticamente todos los encuentros, a excepción del de Japón, y comenzó por todo lo alto, con doblete frente a Costa Rica.

Lamentablemente, al igual que el resto de ‘la Roja’, se fue deshinchando con el pasar de los partidos, y fue uno de los grandes señalados tras la debacle en octavos de final ante Marruecos. Las críticas contra él no han cesado, y de hecho se han multiplicado, hasta llegar al punto de estar en boca de todos. Y en el Barça han llegado a la conclusión de que lo mejor que pueden hacer es desprenderse de un jugador que no aporta absolutamente nada. 

Ferran Torres (Foto: FCB)
Ferran Torres (Foto: FCB)

Xavi Hernández ha perdido la confianza que antes tenía en él, y ha dado vía libre a Joan Laporta para negociar su venta. Tendrán complicado recuperar los más de 50 millones de euros que pagaron al Manchester City por su contratación, hace exactamente un año, pero aún y así confían en obtener un buen ‘pellizco’. Como señala ‘El Nacional’, ya le han comunicado la decisión de colocarle en la lista de transferibles, y le buscan un comprador.

Por ahora no se han filtrado los posibles admiradores del canterano del Valencia, pero se especulaba con un interés por parte de la Juventus de Turín o del Arsenal. Torres tiene muy complicado seguir en el Camp Nou, y no solo eso, sino que también parece bastante difícil que pueda continuar entrando en los planes de la selección, pues su gran defensor, Luis Enrique, abandonará el cargo con casi total probabilidad en las próximas semanas.

Aún sigue siendo realmente joven, pues tiene 22 años, pero Torres ha entrado en un declive preocupante al que de momento no consigue encontrar una solución.

 

4 comentarios

  1. Lluis

    Ferrán Torres puede jugar al parchís pero el fútbol no es lo suyo,ha estado horrible todo el mundial contra Marruecos no hizo nada,el cambio por Iñaki Williams hizo que España mejorara

  2. Pm

    Que se que dé con Depay y venda Ferran torres que es malísimo y con el Asunfati que es muy malo

  3. Mario Carbonero

    Este Xavi no aprende de las experiencias y ese juego de estar pidiendo jugadores nuevos, para venderlos al año porque ya no le gustan, hace que el equipo pierda dinero, pero tiene dormido a Laporta que le concede sus caprichos sin exigir resultados. Como tecnico no lo hace bien como fue de jugador.

  4. Cule

    con el que se tienen que quedar es con Memphis que es de los mejores delanteros de Europa.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando