Es Noticia
Xavi Hernández se reúne con él y se lo dice: no hay salida en este mercado de invierno

Xavi Hernández se reúne con él y se lo dice: no hay salida en este mercado de invierno

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joan Laporta está decidido a moverse en este mercado invernal. El presidente del FC Barcelona busca refuerzos, pero también salidas, con la que enderezar la plantilla de Xavi Hernández a mitad de temporada. Uno de los hombres que más estaban sonando para salir en este mercado invernal es Franck Kessié.

El futbolista marfileño no se ha asentado como titular en sus primeros meses con Xavi en el Barcelona y es consciente de que la pelea por entrar en el once seguirá siendo dura. Su situación provoca que equipos de la Premier como el Aston Villa o el Fulham se interesen en él, a los que también se ha unido el Inter de Milán. Y también el Nápoles

Los pretendientes no paran de salir, pero Xavi Hernández tiene muy claro su futuro. Según publica el diario AS, el técnico culé ha mantenido una reunión con el jugador para tranquilizarlo y reafirmarle su confianza en él. Xavi también ha querido transmitirle que la adaptación no siempre es fácil, pero que la temporada es larga y seguirá contando con oportunidades para reivindicarse.

Xavi Hernández no termina de confiar en Kessié

El marfileño acabó su contrato con el Milan y la directiva culé estuvo rápida para conseguir su contratación hasta 2026 sin tener que pagar dinero por su traspaso. Sin embargo, la adaptación de Kessié no ha resultado como se esperaba y el jugador no ha encontrado su sitio en la medular de Xavi Hernández. Hasta la fecha ha jugado 13 partidos pero sólo cinco de ellos como titular en los que ha anotado un tanto, en la goleada europea en el Camp Nou ante el Viktoria Plzen.

Kessié celebra su gol en el Barcelona-Viktoria Plzen bajo las órdenes de Xavi Hernández (FOTO: Cordón Press).
Kessié celebra su gol en el Barcelona-Viktoria Plzen bajo las órdenes de Xavi Hernández (FOTO: Cordón Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando