Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Su exhibición en el Mundial provoca que Joan Laporta gane 20 millones

TemasDest
El peculiar saludo entre Sergiño Dest y Joan Laporta en el viaje hacia París

Una de las vías que utilizó Joan Laporta para poderle fichar a Xavi Hernández fue la de los cedidos. El Barça empezó a repartir jugadores por multitud de equipos a la espera de poderlos vender. Eso es lo que espera que ocurra ahora con Sergiño Dest Mateu Alemany y compañía. El Mundial de Qatar, su gran aliado.

Y es que no es ningún secreto que jugar una buena Copa del Mundo te ayuda en tu carrera. Algo que Sergiño Dest ha logrado con creces tras su buen papel con Estados Unidos en el Mundial de Qatar. El lateral, que está cedido por el FC Barcelona en el Milan, ha comprado todas las papeletas para seguir jugando en la Serie A.

Así lo asegura Mundo Deportivo, que se hace eco de la información del Corriere dello Sport en un artículo titulado 'Dest, listo para el Milan, se necesitan 20 millones para la compra'. En el mismo, el medio italiano asegura que el conjunto rossonero tendría decidido ejercer la opción de compra del lateral culé.

En el Milan han quedado impresionados con las buenas actuaciones de Sergiño Dest y están dispuestos a pagar los 20 millones de euros para conseguir su fichaje a título definitivo. Joan Laporta ya se frota las manos.

Xavi y Laporta no quieren a Dest

En el Barcelona no han echado de menos en ningún momento a un Sergiño Dest al que Xavi no quiere pese a los problemas que han acumulado en el lateral derecho. Héctor Bellerín no ha conseguido convencer a nadie con su rendimiento y Sergi Roberto no es una solución de garantías. Esto obligó a Xavi a usar a Ronald Araújo, a Jules Koundé y hasta a Alejandro Balde en esa demarcación. Circunstancias que no hacen que la cosa cambie con Dest y menos ahora que el Milan parece dispuesto a pagar 20 millones que le vendrían de lujo a Joan Laporta.

Sergiño Dest, con Estados Unidos en el Mundial de Qatar (Foto: Cordon Press).
Sergiño Dest, con Estados Unidos en el Mundial de Qatar (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando