Es Noticia
Todo hablado en el Barça: Alemany y Laporta ya lo saben y actúan

Todo hablado en el Barça: Alemany y Laporta ya lo saben y actúan

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Barça sabe que sigue atado de piernas y manos para poder actuar con la contundencia deseada en el mercado de fichajes invernal. El equipo azulgrana sigue teniendo que intentar resolver los problemas económicos que han lastrado a la entidad últimamente y Laporta ya ha avisado de que el club tendrá difícil reforzarse en enero.

Una de las posibilidades de reforzarse para el Barça pasa por sacar de la plantilla a aquellos jugadores que tienen menos peso en los planes de Xavi Hernández. Uno de ellos podría ser Franck Kessié, un futbolista que llegó libre en verano al club azulgrana pero que no ha logrado ser titular con regularidad en el centro del campo del cuadro catalán.

Franck Kessie, en un partido del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Franck Kessie, en un partido del Barcelona (Foto: Cordon Press).

Son muchos los rumores de una posible salida del costamarfileño los que han surgido en las últimas semanas, pero el pasado lunes, según ha recogido Relevo, se produjo una reunión entre el agente del futbolista y Mateu Alemany. 

Hay interés desde la Serie A en devolver al futbolista a una competición que conoce a la perfección. Se hablaba del Inter, pero el Nápoles, según el citado medio, también ha llamado a su puerta.

No obstante, el agente del futbolista ha transmitido al Barça que la idea del futbolista es la de quedarse y tener más oportunidades a las órdenes de Xavi. También tiene propuestas de la Premier League, pero en caso de marcharse tras seis meses preferiría volver a Italia.

En lo que va de temporada, Kessié ha participado en un total de 13 encuentros oficiales en los que ha conseguido anotar un gol.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando