Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

La revelación del Mundial que le gusta a Cruyff pero Joan Laporta aleja del Barça por su precio

El Mundial de Qatar 2022 está sirviendo para que varias estrellas se luzcan y otros jugadores consigan transmitir su nombre al gran público. El FC Barcelona está muy atento a ello, sobre todo con un futbolista que Jordi Cruyff ha reconocido que es muy de su gusto aunque Joan Laporta sabe que el Barça no puede afrontar en estos momentos su llegada.

Mohamed Kudus ha sido una de las revelaciones de la fase de grupos del torneo siguiendo la línea de su gran arranque de temporada. A pesar de que Ghana cayó a las primeras de cambio, el futbolista del Ajax causó sensación por su desborde y habilidad con el balón.

Ya en el primer partido volvió loca a la zaga de Portugal y en el segundo anotó un doblete ante Corea del Sur para conseguir el único triunfo de las 'black stars' en el torneo, antes de perder contra Uruguay. Esto le ha valido a Kudus para terminar de recibir el reconocimiento internacional que ya comenzó a llevarse por sus actuaciones en la UEFA Champions League.

Joan Laporta ve complicado su fichaje

Con el Ajax, el mediapunta había explotado ya esta campaña, destacando sus cuatro tantos en la máxima competición europea. Esto le ha llevado, a sus 22 años, a que se dispare su precio, mientras mantiene contrato con los neerlandeses hasta 2025.

Jordi Cruyff reconoció en una entrevista con Sport que el jugador es muy del gusto del Barcelona pero su contratación es muy complicada por la subasta que se vivirá este próximo verano. The Sun informa de que Kudus estaría esperando la llamada de uno de los grandes de la Premier League, lo que rebaja aún más las posibilidades de Joan Laporta de llevarle a 'can Barça'.

Mohamed Kudus, en un partido con Ghana en el Mundial (Foto: Cordon Press).
Mohamed Kudus, en un partido con Ghana en el Mundial (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando