Es Noticia
Laporta pierde la esperanza en ficharle para el Barcelona: cree que ya firmó por otro club

Laporta pierde la esperanza en ficharle para el Barcelona: cree que ya firmó por otro club

DMQ
Foto autor
Pablo Villanueva

El FC Barcelona necesita un recambio para Sergio Busquets y Laporta sabe que lo idóneo es ficharle este invierno. A pesar de que tiene un plan con algunos candidatos, el que parece haberse caído es Tielemans, una de las opciones que ya persiguió el club culé el pasado verano.

Tielemans, con unas condiciones idóneas para que Laporta pueda ficharle

El Barça sabe que es muy probable de que su capitán abandone el club el próximo mes de junio, una vez expire su contrato. Aunque las dificultades financieras seguirán presentes a la hora de fichar, la salida de Busquets dejaría un hueco libre para que lo ocupara otro jugador de su posición. Xavi necesita un hombre con experiencia que aporte seguridad al centro del campo y Tielemans fue uno de los primeros nombres que se barajó.

Según el estudio que posee el club culé, el pivote del Leicester cumple con creces los requisitos para vestir de azulgrana. Además de jugar como pivote, sus dotes ofensivos le permiten ocupar también la posición de mediapunta. Por ello, se trata de un jugador polivalente que podría cumplir varias necesidades del conjunto culé.

Su contrato expira el próximo mes de junio, convirtiéndose en la mejor carta que tendría el Barcelona para conseguir los servicios del futbolista belga. El hecho de que en los próximos meses quedaría libre haría que su precio fuera una ganga dada sus cualidades. Sin embargo, el pesimismo ha crecido bastante en los últimos días.

Tielemans, en un partido con Bélgica (Foto: Cordon Press).
Tielemans, en un partido con Bélgica (Foto: Cordon Press).

El jugador duda para llegar al Barcelona y tantea con otro club

Según informa Marca, las opciones de fichar a Tielemans han bajado drásticamente. El belga no ha dado síntomas de querer poner de su parte para salir al Barcelona y Laporta intuye que la razón de ello es que el jugador ya está negociando con otro club e, incluso, ya habría firmado un preacuerdo con ellos. Se habla de que el Arsenal sería su posible destino ante el fuerte interés por hacerse con el centrocampista.

Aunque no hay dada decidido aún, su fichaje por el Barcelona se ha enfriado bastante y con otras opciones como Gündogan o Zubimendi en el horizonte, la complicidad de traer a Tielemans hace que se le da prácticamente por perdido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leicester City (@lcfc)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando