Es Noticia
Joan Laporta activa la maquinaria para traer el fichaje que haría más daño a Florentino Pérez, aunque está muy difícil

Joan Laporta activa la maquinaria para traer el fichaje que haría más daño a Florentino Pérez, aunque está muy difícil

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Luis Campos habla de Mbappe y su posible fichaje por el Real Madrid

Joan Laporta prepara un golpe letal al Real Madrid. Y es que en ‘Madrid Barcelona’ han informado que el Barça está meditando muy seriamente el fichaje de Kylian Mbappé en verano de 2024, aprovechando que volverá a ser agente libre, pues es el momento exacto en el que finaliza su contrato con el Paris Saint-Germain. Es una operación muy compleja, debido al elevado coste que supondría en concepto de primas, comisiones y salario, pero están decididos a probar suerte.

Confían en que la situación económica esté estabilizada en ese entonces, y esperan poder anunciar un ‘bombazo’ para celebrar la inauguración del nuevo Camp Nou, cuando ya esté completamente remodelado. Xavi Hernández ha dado el visto bueno a la operación, y el astro francés pasaría a convertirse en el sucesor de Robert Lewandowski, que para ese momento ya habrá cumplido los 36 años. Y esperan convencer al futbolista ofreciéndole ser la estrella del club, y prometiéndole un proyecto ganador.

Desde el Santiago Bernabéu no tienen ningún tipo de intención de ofrecer pelea a los azulgranas, pues ya han borrado el nombre del ex del AS Mónaco de la agenda. Nunca olvidarán ni perdonarán la traición que experimentaron hace unos meses, cuando ya daban por hecho que aterrizaría, pero a última hora se echó para atrás y aceptó la propuesta de ampliación que le presentó Nasser Al-Khelaïfi. Ahora, el objetivo prioritario de los de Carlo Ancelotti es Erling Braut Haaland, del Manchester City.

Kylian Mbappé (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé (Foto: Cordon Press).

En el Camp Nou, por lo tanto, tienen vía libre para intentar firmar a Mbappé, y no contarán con la competencia del eterno rival. Pero sí se espera que otros conjuntos ‘top’ de la Premier League peleen por el delantero de 23 años, que ya anunció hace unas semanas su enorme descontento en el Parque de los Príncipes, al considerar que se han incumplido la gran mayoría de promesas que le hicieron. Hasta Luis Campos, el director deportivo del PSG, no pudo ocultar que esto era cierto.

Laporta, junto a su inseparable Mateu Alemany, ya han comenzado a planificar la incorporación del campeón del Mundial de Rusia.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego

    Que fumais debe ser muy bueno

  2. Pepe

    Que el Barcelona fiche a Mbappe y a Haaland

Cargando