Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

El Betis quiere su fichaje y el Barcelona inicia la negociación: "El primero de la lista"

El FC Barcelona sigue trabajando de cara a las próximas ventanas de fichajes, tanto en el apartado de salidas como en el de entradas. Joan Laporta ya avisó hace unos días de que no tenían previsto hacer más incorporaciones, lo que no evita que haya varias operaciones en marcha. Y el Betis, mientras tanto, está atento a una de ellas.

El protagonista en cuestión es Iñaki Peña, que sólo tiene contrato con el cuadro culé hasta verano de 2023. El guardameta podrá negociar su futuro con cualquier club dentro de un mes y en las oficinas del Camp Nou están trabajando en su continuidad para que siga siendo 'el segundo' de Marc André ter Stegen.

Según informa Mundo Deportivo, el Barça ya negocia la renovación de Iñaki Peña. Jordi Cruyff ya confirmó que existen conversaciones entre todas las partes, pero todavía no hay un acuerdo cerrado. El portero quiere quedarse en el Camp Nou pese a ser consciente de que, a corto plazo, va a tener pocas oportunidades y le va a tocar vivir a la sombra del meta alemán.

El primero de la lista del Betis en la portería

El Real Betis, mientras tanto, está atento a estas negociaciones porque tiene a Peña entre sus posibles objetivos para la portería. Cabe recordar que Claudio Bravo, otro ex del Barça, acaba contrato a final de curso y cumplirá 40 años el próximo verano, por lo que el chileno podría hacer las maletas en el Benito Villamarín. Rui Silva, por su parte, sí que tiene contrato hasta 2026 y parece más difícil que cambie de aires, salvo que llegue alguna oferta muy interesante a las oficinas de Heliópolis.

Según Mundo Deportivo, Iñaki Peña es el primero en la lista del Betis para reforzar la portería en caso de que se confirme alguna salida el próximo verano. Pero el Barcelona, mientras tanto, trabaja en su continuidad.

Iñaki Peña, que está en la órbita del Betis, en un partido con el Barça (Foto: Cordon Press).
Iñaki Peña, que está en la órbita del Betis, en un partido con el Barça (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando