Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Laporta lleva dos meses preocupado en el Barça y no lo calman: "Hay que ir con cuidado"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Joan Laporta está decidido a, en enero, seguir remodelando la plantilla y seguir abaratándola cerrando algunas bajas y además incorporando si es posible a nuevos refuerzos que ayuden a Xavi a dejar el equipo lo más arriba en todas las competiciones que disputa el Barça.

Uno de los llamados a salir, ya que también estuvo en la rampa de salida en verano, es Memphis Depay que, tras sufrir una lesión, pudo volver a ser titular este martes en la victoria de Países Bajos ante Qatar después de dos meses.

El seleccionador de los Países Bajos, el ex azulgrana Louis Van Gaal destacó la aportación de Memphis Depay que regresó a la titularidad e intervino en los dos goles neerlandeses que sellaron la clasificación como primeros de grupo.

Memphis Depay, en el Países Bajos-Qatar (Foto: Cordon Press).
Memphis Depay, en el Países Bajos-Qatar (Foto: Cordon Press).

"Hemos tenido mucha posesión de balón, más que con Ecuador. Hemos sido más precisos. También ha sido clave Memphis porque ha intervenido en los dos goles. Pero tenemos que tener cuidado con el e ir poco a poco porque lleva dos meses sin jugar casi. He tenido que ajustar situaciones como estas. Les veo a los que estaban tocados que están bien. De Ligt, por ejemplo, se lesionó antes del Mundial. Y otros. Para la próxima fase, que es lo importante, empezamos con un sentimiento positivo" argumentó Van Gaal.

Laporta confiaba y confía en sacarlo del Barça durante este mes de enero, pero una inoportuna lesión en Qatar podría mandar todo al traste en este sentido y amargar más a Laporta y su junta directiva en la búsqueda de cuadrar los números.

Van Gaal también habló de los pocos minutos de otro ex futbolista azulgrana

El seleccionador neerlandés explicó los pocos minutos de otro ex del Barça como Xavi Simons. "Dije que Xavi Simons daba pasos de gigante pero no que fuera titular. Falta para eso. Siempre quiero que todos estén implicados y lo quiero con este chico también que tendrá su momento".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando