Es Noticia
Laporta lleva dos meses preocupado en el Barça y no lo calman: "Hay que ir con cuidado"

Laporta lleva dos meses preocupado en el Barça y no lo calman: "Hay que ir con cuidado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joan Laporta está decidido a, en enero, seguir remodelando la plantilla y seguir abaratándola cerrando algunas bajas y además incorporando si es posible a nuevos refuerzos que ayuden a Xavi a dejar el equipo lo más arriba en todas las competiciones que disputa el Barça.

Uno de los llamados a salir, ya que también estuvo en la rampa de salida en verano, es Memphis Depay que, tras sufrir una lesión, pudo volver a ser titular este martes en la victoria de Países Bajos ante Qatar después de dos meses.

El seleccionador de los Países Bajos, el ex azulgrana Louis Van Gaal destacó la aportación de Memphis Depay que regresó a la titularidad e intervino en los dos goles neerlandeses que sellaron la clasificación como primeros de grupo.

Memphis Depay, en el Países Bajos-Qatar (Foto: Cordon Press).
Memphis Depay, en el Países Bajos-Qatar (Foto: Cordon Press).

"Hemos tenido mucha posesión de balón, más que con Ecuador. Hemos sido más precisos. También ha sido clave Memphis porque ha intervenido en los dos goles. Pero tenemos que tener cuidado con el e ir poco a poco porque lleva dos meses sin jugar casi. He tenido que ajustar situaciones como estas. Les veo a los que estaban tocados que están bien. De Ligt, por ejemplo, se lesionó antes del Mundial. Y otros. Para la próxima fase, que es lo importante, empezamos con un sentimiento positivo" argumentó Van Gaal.

Laporta confiaba y confía en sacarlo del Barça durante este mes de enero, pero una inoportuna lesión en Qatar podría mandar todo al traste en este sentido y amargar más a Laporta y su junta directiva en la búsqueda de cuadrar los números.

Van Gaal también habló de los pocos minutos de otro ex futbolista azulgrana

El seleccionador neerlandés explicó los pocos minutos de otro ex del Barça como Xavi Simons. "Dije que Xavi Simons daba pasos de gigante pero no que fuera titular. Falta para eso. Siempre quiero que todos estén implicados y lo quiero con este chico también que tendrá su momento".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando