Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Eric García confiesa su visión sobre Gerard Piqué y manda un mensaje a sus 'haters'

Eric García responde a todos, sin tapujos. El jugador del FC Barcelona está concentrado con España en Qatar y, a pesar de que todavía no ha gozado de minutos, se mantiene tranquilo. Así lo ha demostrado en una entrevista con la Agencia EFE, en la que entre otras cosas ha hablado sobre la retirada de Gerard Piqué o sobre las feroces críticas que recibe a sus 21 años.

"¿Cómo se digiere tanta crítica para que no afecte a su rendimiento en el campo?", le preguntaba el periodista al central. "Las críticas es mejor no comentar nada de ellas, forman parte del fútbol. A veces van con una intención que no toca pero prefiero pensar en mí, en el equipo, en lo que diga el míster y todo lo demás, ahí está", respondió Eric.

El central es una pieza importante de la zaga culé, si bien es cierto que tampoco es titular indiscutible. Con Luis Enrique, en cambio, parece haber más dudas. El seleccionador sólo parece confiar en Laporte como central y ha decidido colocar a Rodrigo Hernández como su acompañante, dejando en el banquillo en los dos primeros encuentros a Pau Torres, Guillamón y el propio Eric.

Eric García y al retirada de Gerard Piqué

Eric, en clave blaugrana, también habló desde Qatar sobre la figura de Gerard Piqué, que incluso sonó para estar en la prelista de Luis Enrique para el Mundial. "Es una leyenda del fútbol español, una leyenda del Barça, una persona increíble que me ha ayudado mucho. Se le va a echar mucho de menos. Lo que ha conseguido es lo máximo. Ojalá dentro de unos años pueda igualar con mi palmares al suyo", declaró el central, que tiene dudas en que Gerard es una referencia para él.

Eric García, en un entrenamiento con el Barcelona (Foto: Cordon Press).
Eric García, en un entrenamiento con el Barcelona (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando